Silencio desde el Mal.Dead Silence, James Wan

Silencio desde el Mal.Dead Silence, James Wan

Impresión Total (10): Evaluación Total Silencio desde el Mal.Dead Silence, James Wan

Todas las opiniones sobre Silencio desde el Mal.Dead Silence, James Wan

el muñeco perfecto

5  10.09.2008

Ventajas:
muy buena pelicula para quien le guste

Desventajas:
que no le guste este tipo de peliculas

jesy

usuario desde:28.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Cuando vi el trailer de esta pelicula me dije a mi misma (bua es otras pelicula que siempre tiene lo mismo y que no cambian nada d nada) pero la sorpresa fue bastante agradable porque era mucho mejor de lo que me habia imaginado. Pues auque tiene una historia de las mas sencillas encierra todo un terror y unos efectos especiales que si no estas atento te puedes dar un buen brinco.

DE QUE VA LA PELICULA

La historia empieza con una feliz pareja en una casa diciendose que se quieren mucho y esas cosas y resulta que llaman a la puerta y le dejan un paquete bastante grande y deciden meterlo para dentro y cuando abren la caja para su sorpresa dentro esta metido un muñeco de madera algo (feo a mi parecer) y sin niguna nota que dijera quien se lo habian mandado. El marido se va y ella se queda con el muñequito pero cuando el marido aparece......ella esta muerta.

Nuestro amigo recordaba una historia de pequeño sobre una mujer que tenia muchos muñecos de madera y que era muy conocida por ser tan buen ventrilocua. Con lo cual que nuestro amigo se va asu pueblo a intentar averiguar que habia pasado porque tenia la sospecha de que las historias que contaban de la vieja eran erales.

Estando alli en su pueblo averigua muchas cosas e intenta devolver el muñeco a su lugar sin antes averiguar como desacerse de el y que no volviera a pasar.......Podria seguir contando muchas mas cosas de esta pelicula pero entonces no serviria de nada para quien lo viera y os aseguro que es una pelicula bastante buena y con sustos.

LO QUE ME HA PARECIDO A MI

Me a gustado mucho no lo puedo evitar su trama es interesante y el papel de los distintos actores esta muy bien realizado es una historia que no le falta absolutamente de nada y sobre todo sustos que pueden acerte que te des un buen salto si no estas atento. Lo mejor de todo es el final yo m creia que iva aser de otro modo pero es genial porque no te lo esperas.
Espero que os guste esta pelicula para los que sois amantes del cine de terror y ya me contareis......por cierto no griteis cuando veas la pelicula no vaya a ser que la mas mala de todas acaben quitandoos la lengua jajaja.

Estrellita81

Estrellita81

15.04.2012 20:30

Te doy un excelente pq no la conocía y me apetecía una de miedo desde hace tiempo!

letifu_5

letifu_5

22.09.2008 20:21

tiene pinta de estar bien, pero no me gustan mucho este tipo de peliculas. saludos!!!

arkarian_sylar

arkarian_sylar

13.09.2008 14:39

Bueno... a mi no me acabó de convencer del todo... auque puede que sea porque me la bajé de internet y no se veía muy bien... quien sabe... El caso, me gustan tus opiniones, te sigo leyendo.^^

Esta opinión sobre Silencio desde el Mal.Dead Silence, James Wan ha sido leída 3092 veces por los usuarios:

1. Estrellita81

1. lomari1979