Silent Force, The - Within Temptation

Silent Force, The - Within Temptation

Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony BMG Imports - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2005 - EAN: 82876645172...

Opinión sobre "Silent Force, The - Within Temptation"

publicada 22/03/2008 | friday-13th
usuario desde : 22/03/2008
Ventajas Muchisimas, sobre todo muy dulce sin dejar el metal
Desventajas Algunos dicen que dan un cambio a peor, yo no lo veo así!
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Genial disco!"

Me compraron por Navidades este disco el mismo año en que salió!

Sinceramente a mí me encanta, dicen que no es lo mejor de Within, que con este disco cambiaron mucho... Si, es bastante distinto a los anteriores. Ella cambia su voz lírica por su voz dulce... A mí me emociona igual que los anteriores. Me gusta entero de la primera a la última canción. No puedo decir 'esta me gusta más', bueno la verdad es que algunas como Pale o Aquarius las he escuchado más que otras jajaja.

Yo no soy muy dada al Gothic Metal, prefiero otros estilos, pero creo que este grupo y en concreto este disco es muy dulce y entra muy fácil por el oido de cualquiera. Independientemente del motivo por el que haya sido ese cambio en su estilo, me parece un cambio... no a mejor porque lo anterior ya era bueno, pero tampoco les ha hecho ningun mal.

Lo recomiendo muchisimo, pones la primera canción y ya va fluyendo hasta que de pronto te das cuenta que se ha acabado! Y no porque tenga pocas canciones si no porque realmente encandila, no tiene ninguna canción que sobre salga del resto es todo muy en la misma linea, pero para nada aburrido ;-)

• Gape publicada 22/03/2008
    Para mi el mejor disco del grupo
  • calicoantonio publicada 22/03/2008
    A mí me parece un discazo. Un saludo!!

Información técnica : Silent Force, The - Within Temptation

Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Sony BMG Imports - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2005 - EAN: 828766451726

EAN: 828766451726

Incluido en Ciao desde: 12/04/2007