The Silent Force

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Genial disco!

5  22.03.2008

Ventajas:
Muchisimas, sobre todo muy dulce sin dejar el metal

Desventajas:
Algunos dicen que dan un cambio a peor, yo no lo veo así !

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

friday-13th

usuario desde:22.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Me compraron por Navidades este disco el mismo año en que salió!

Sinceramente a mí me encanta, dicen que no es lo mejor de Within, que con este disco cambiaron mucho... Si, es bastante distinto a los anteriores. Ella cambia su voz lírica por su voz dulce... A mí me emociona igual que los anteriores. Me gusta entero de la primera a la última canción. No puedo decir 'esta me gusta más', bueno la verdad es que algunas como Pale o Aquarius las he escuchado más que otras jajaja.

Yo no soy muy dada al Gothic Metal, prefiero otros estilos, pero creo que este grupo y en concreto este disco es muy dulce y entra muy fácil por el oido de cualquiera. Independientemente del motivo por el que haya sido ese cambio en su estilo, me parece un cambio... no a mejor porque lo anterior ya era bueno, pero tampoco les ha hecho ningun mal.

Lo recomiendo muchisimo, pones la primera canción y ya va fluyendo hasta que de pronto te das cuenta que se ha acabado! Y no porque tenga pocas canciones si no porque realmente encandila, no tiene ninguna canción que sobre salga del resto es todo muy en la misma linea, pero para nada aburrido ;-)
Comparte esta opinión en

Gape

Gape

22.03.2008 15:23

Para mi el mejor disco del grupo

calicoantonio

calicoantonio

22.03.2008 11:46

A mí me parece un discazo. Un saludo!!

Esta opinión sobre Silent Force, The - Within Temptation ha sido leída 418 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO
  2. Gape
  3. calicoantonio

1. shankao30

Clan Of Xymox - Clan Of Xymox
Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: 4AD - Distribuidora: PIAS UK/Sony DADC - Año de edición: 1998 - EAN: 5014436503023
World In Their Screams, A - Elend
Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Prophecy - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2007 - EAN: 4039053708720
Echos - Lacrimosa
Rock Gótico - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Nuclear Blast - Distribuidora: Plastic Head - Año de edición: 2003 - EAN: 727361109127