Sillacochebebe - Romer Safefix Plus 2012

5  24.02.2012

Ventajas:
Buenos precios .  La disponibilidad es la indicada en la página .  Servicio puntual .

Desventajas:
No he encontrado ninguna .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

enriqueam

usuario desde:24.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Había decidido comprar una silla para el coche de mi mujer porque la que teníamos era prestada. Después de mucho mirar me decidí por una Romer Safefix Plus 2012.

Tras visitar muchas webs españolas con distintos precios, Sillacochebebe.com me ofrecía el mejor precio y además los gastos de envío estaban incluídos en compras por encima de los 100 euros. Era martes y necesitábamos la silla para el viernes, así que les llamé por teléfono porque aunque en la página la silla estaba marcada como de disposición inmediata, me quería asegurar.

La persona que me atendió me informó que exceptuando un color que aún no habían actualizado en la página, todos los demás se enviarían de forma inmediata y me aseguró que si hacía el pedido antes de las 18:00 y pagaba con tarjeta (la transferencia tarda más), llegaría a casa el jueves. Así fue, y eso que vivo en una zona remota para la que los mensajeros se hacen un poco los remolones.

La página me informó puntualmente del estado de mi compra (pago aceptado, procesando envío y envío en tránsito), junto con el número de seguimiento del mensajero (Chronoexpres), lo cual para mí era fundamental por el poco margen de tiempo y por el precio que había pagado por la silla.

La silla llegó el jueves como se había acordado y todo en perfecto estado. Ahora mi gordito tiene silla nueva :-)

No puedo opinar del servicio post-venta porque no lo he necesitado.

En resumen, un muy buen servicio. Volvería a comprar? Sí.

elena4039

elena4039