SimCity 4: Deluxe Edition - PC

SimCity 4: Deluxe Edition - PC

Estrategia - Maxis

Opinión sobre "SimCity 4: Deluxe Edition - PC"

publicada 07/02/2008 | gastos
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Man timaaaaooooooo....."

Hola. Esta ha sido mi última adquisición, la edición en dos CD de SimCity 4 y su expansión Hora Punta por el módico precio de 10 euros.

En Esaña no se ha reeditado así que os preguntareis donde lo he conseguido. Pues resulta que recientemente he marchado a las italias, a Roma para ser más exacto, y entre monumento y monumento entre en una tienda de libros y artículos de ocio del cenro de la capital del Lazio en busca de algún recuerdo interesante para parientes y derivados, concretamente sellama La Feltranelli (debe deser una cadena de tiendas al modo Fnac)

Cuando llego a España después de un viaje agotador en autobus y avión (este viaje fué de estudios con alumnos de cuarto de la ESO, que son agotadores a todas horas) enciendo el ordenador con toda mi ilusión y pruebo el juego. El primer dsco se instala correctamente, pero el problema llega con el segundo. Lo introduzco en la bandeja y descubro que no lo reconoce como original, de hecho no lo reconoce ni como un disco de juego. Lo saco y lo vuelvo a metery así varias veces hasta que me doy cuenta de que es en realidad un disco de música. Le doy a reproducir y cual es mi sorpresa cuando escucho una voz masculina, entonando cánticos aparentemente religiosos en un idioma ininteligible. Podeis imaginar que palabras se me pasaron por la cabeza.

En fin, menudo timo aunque solo fuesen diez euros (lo curioso es que en Italia todos los productos electrónicos llevan un sello de autenticidad en la caja y se supone que eso da seguridad).

Eso si que conste que este jueo es buenísimo, solo que me la han metido doblada los jodios italianos.

Nota informativa: Los cánticos religiosos, por el tono y el idioma, no parecen católicos, más bien musulmanes.... creo.

• nuritiki publicada 05/01/2011
    hola lo siento, es una putada, pero creo que esto es un sitio para opinar del producto, no de como te han timado al intentar comprarlo barato. de nuevo lo siento, espero que consiguieras el buen cd
  • pepeymaldini publicada 11/02/2008
    Esas cosas pasan muy rara vez. La proxima vez no compres cosas en sitios que no sean de confianza.....SALUDOS!!!!
  • jogalp publicada 09/02/2008
    Uf. pues estas cosas hay que proclamarlas a los cuatro vientos. gracias. Que no está el bolsillo como para frivolidades. Te invito por cierto a echar un vistazo a mi paginilla.

Información técnica : SimCity 4: Deluxe Edition - PC

Estrategia - Maxis