Primero el Simon Life, luego el cartoncillo.

4  23.08.2011

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
Se dice "Saimon" y no Simón, su precio .  .  .

Jimmypop

Sobre mí: ¡REYES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA!

usuario desde:06.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

A veces a uno le da por refrescarse con algo más saludable, a priori, que un tinto, una cerveza o algo menos común que el agua, que nunca nos falta. A veces me da por el zumo, o mejor dicho, con alguna variante como este Simon Life. El caso es que es para niños, pero yo que sé...

El señor J.García Carrión y sus discípulos pensaron en sacar una bebida chula y moderna que acercase la marca Don Simón a los más jóvenes. Y es que el zumo no es una bebida guay, los niños beben Coca-cola, Fanta, y demás...Así que la idea estaba clara, por un lado teníamos que ofrecer una bebida refrescante,por otro que fuese más sana que las otras que había ne el mercado. Así, tal vez, convenciendo primero a los padres de los niños conseguían meter este Simon Life en todos los hogares españoles.

Hay envases de varios tamaños. Por supuesto, yo compro la botella de 1 litro y medio, pero también venden botellitas de 200 y 300 mililitros, ya sabéis, para que los niños se las lleven a la calle mientras están jugando. A este respecto, huelga decir que al principio choca y parece cutre. Nosotros siempre hemos ido con nuestra Coca-cola (o Pepsi, que también existe, como Teruel) o cualquier otro tipo de lata de refresco. Imaginad el primer día en el que los niños salían con un Simon Life o un Sunny: el envase era bien distinto y quién sabe si de mayores acaban con el tetra-brick de vinillo blanco de Don Simón.

Bueno, las botellas son de plástico y tienen una pegatina en el centro, que suele ser del color del sabor que tomemos, Yo siempre pillo naranja, así que es naranja. Luego tiene pintado el nombre de la marca como si fuese el niño el que lo escribiese. Y ya, no hay nada más. La botella se va estrechando y arriba tiene un tapón de rosca verde.

Se nos vende que te da energía, que tiene vitaminas imprescindibles en toda dieta equilibrada, además de no tener gas ni conservantes.

¿Queréis saber qué vitaminas tiene?

A, B6, C y E

¡Bingo!

Pues bien, personalmente creo que la idea no es mala. Como bebida refrescante cumple, aunque puedas pensar que el concentrado pueda resultar empalagoso. En cuanto a su sabor, es realmente bueno y hasa me atrevería a decir que mejor que el de un trina y lo único que le veo es que no es muy barato y aquí en casa siempre copran los zumos de marcas blancas (que están asquerosos, por cierto) y yo tengo que tragar.

Mariajoseabril

Mariajoseabril

23.08.2011 16:23

que va de Naranja a mi no me gusta

Esta opinión sobre Simon Life Naranja ha sido leída 275 veces por los usuarios:

1. Lauraespine
  2. naiara1986
  3. Tallulaht

Don Simón Horchata
(+) rica y barata
(-) mejor la de Valencia q venden en carritos por la calle
Simon Life Mandarina Simon Life Mandarina
(+) Frío, vitaminas