Simyo

recién coloreada! :)
Ventajas Hablas gratis con todos los Simyos
Desventajas ninguno
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Fácil y barato. Consigue 5 euros de saldo, leeme"

Código promocional para darse de alta con 5 € gratis: 34644441649

Yo estoy bastante contenta con esta nueva compañía. Solicité una tarjeta y al día siguiente la tenía en mi casa por correo urgente.
Puedes solicitar modalidad prepago (donde las recargas las haces por internet a través de tu tarjeta de crédito) o contrato, que no tiene consumo mínimo y te cargan mensualmente a tu cuenta lo que hayas gastado.

Controlas tu gasto a través del área de clientes de la web.

Tienen una nueva promoción que entrará en vigor el 7 de mayo por la que podremos hablar gratis entre todos los Simyos!! Para siempre.
Y además, con cada nuevo cliente que traigas a la compañía recibes de regalo 5 euros en saldo tú y otro 5 tu amigo.

Yo por ahora no he tenido ningun problema. Y el único que tuve me lo solucionaron rápidamente en atención al cliente, de manera bastante eficiente. (me cobraron 1 llamada que yo no había hecho). Además, te cogen el teléfono muy rápido en atención al cliente, sin dar muchas vueltas como hacen otros operadores.

Para desactivar el contestador tendreis que llamar a atención al cliente 121, porque desde la web ya no se puede. Pero es inmediato.
Eso sí, al ser la tarifa tan baja, llamas más de lo que deberías, asi que el ahorro en parte se ve reducido...jeje.

La cobertura es igual a la de orange, asi que no está mal.

En cuanto a las portabilidades, te dan un plazo máximo de 30 días, pero en mi caso no tardó mas de 7 u 8. Se hace por la noche, para que no pierdas uso del móvil.

Y poco más que decir!

Ah si! Que si a alguien le interesa que le regalen 5 euros de saldo adicionales, que escriba el siguiente código promocional a la hora de darse de alta: 34644441649 Nada más activar la SIM tendrán los 5 euros gratis de saldo.

Un saludo y espero que os haya sido útil mi opinión.

• Cid-1980 publicada 22/09/2012
    lo de captar referidos deja mucho que desear...
  • Iscarcas publicada 05/09/2012
    Pueden darte cinco euros, pero el costo por minuto es muy superior al de otras compañías.
  • sinuneuro publicada 10/09/2010
    Pues tomo nota, nos vemos.

Información técnica : Simyo

Incluido en Ciao desde: 30/01/2008