La mejor empresa de telefonía móvil disponible hoy en España

5  24.03.2009

Ventajas:
Tarifa plana .  Sin contrato de permanencia .  Sin

Desventajas:
Regargas por internet o cajeros 4B

Atención al Cliente:

Funcionamiento General:

Colapso de Líneas:

anicuki

usuario desde:23.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tras casi un año sin pasearme por aquí me veo en la obligación personal de dar mi opinión sobre esta compañía.

Estamos tan contentos con ellos, que lo recomendamos siempre!!!! A todo el mundo!!!

Mi historia comienza una fatidica tarde donde nos hacemos de Movistar.

He de decir que no soy una adicta al móvil, lo uso cuando debo hacerlo, a la hora que necesite y al teléfono que necesite, no me paro en mirar horas, fijos, móviles, compañías... Eso es un caos!!! Me gastaba al mes mas de 40 euros, en una o dos llamadas al día. Lo justo, era un "hola, donde estas?, vienes a recogerme?, vale, hasta luego" No más.

Consideraba excesivo el precio que pagaba por "tener la mejor compañía de móviles" hasta que decidimos cambiarnos y probar suerte con una empresa que apenas se anunciaba por la tele.

Pedimos el cabio de número a Movistar (tenia tarjeta de prepago) y a las pocas semanas de ver que siempre ponian algun problema decidí cambiarlo directamente. Durante este proceso, la atención al cliente de simyo me contactó en varias ocasiones para comentarme el proceso por el cual iba mi trámite. Da igual a que punto llegues que NUNCA te dan la portabilidad. Más tarde me enteré por mi cuñada que trabaja en Movistar que tienen ordenes específicas de no dar la portabilidad a nadie, y siempre dicen que falta alguno de los dieciocho mil números que necesitas para hacerlo.

Con la curiosidad de si funcionaría o no, mi marido y yo nos recomendamos mutuamente, con lo que nos llevamos 5 euros de saldo cada uno (by the face).

Bastante sorprendidos con la atención recibida antes de formar parte de esta empresa nos sorprendimos aún más cuando en 30h de la compra de los nuevos sims nos llegan a casa.

Valorando la cobertura general que tiene he de decir que no es tan amplia como la de Movistar, por ejemplo, ya que si te vas a la montaña profunda, pierdes la cobertura según en que posición te pongas, pero viviendo en la ciudad nunca hemos tenido problemas ni de interferencias, ni de cruce de líneas, incluso tenemos cobertura dentro del ascensor y en el garaje!!

Con respecto a las tarifas, he de decir que es la más competitiva de todas las que hay en el mercado.

8 centimos el minuto,

llames al operador que llames, incluso fijos,

sea la hora que sea,

sea el día que sea,

sin contrato de permanencia (lo más importante para mi),

sin consumo mínimo

y las llamadas entre simyo y simyo son gratis los primeros 10 minutos!!!, sólo te cobran el establecimiento de llamada (15 centimos)

y los sms 9 centimos.

Actualmente, no hay ninguna compañía en el mercado que ofrezca algo parecido.

Los de Eroski móvil tienen algo similar a 12 centimos, en lugar de 8, con la ventaja de que las recargas Eroski las puedes comprar en la tienda.

Las recargas de Simyo son a través de internet o en los cajeros 4B. Yo siempre lo hago por internet y me va de maravilla.

Lo de los contratos de permanencia es algo que me enherva la sangre, por qué alguien me tiene que obligar a quedarme con algo con lo que no estoy agusto??? Por qué terceras personas tienen que decidir sobre donde va o no a parar mi dinero??

En conclusión, totalmente fiable y recomendable.

Si alguien tiene cualquier pregunta que no dude en contactarme, me se al dedillo la letra pequeña de Simyo (no quiero que me la peguen otra vez, como hace años ya, con otro móvil Movistar).

Saludos.

Sluf

Sluf

25.03.2009 01:03

pues no tiene mala pinta !!! cuanto tiempo sin verte si jejeje un saluditoo muackkkkkkk

PEPEBARROS

PEPEBARROS

24.03.2009 19:10

Yo melo planteé hace unos meses, así que quizás cuando termine la permanencia...

Esta opinión sobre Simyo ha sido leída 3544 veces por los usuarios:

1. Sluf