Simyo

publicada 07/10/2009 | keldo
usuario desde : 06/10/2009
No para mí
Ventajas Precio . Web
Desventajas Multiples problemas en el servicio (linea) . Ineptitud del servicio tecnico
poco útil
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Mal servicio técnico, mala linea, no te hacen caso ante los probl"

Desde que me cambié de Orange a Simyo he tenido problemas en la linea de diversos tipos. Al principio se interesaban en intentar solucionarlos, pero los problemas iban a más. Luego ya me daban largas. Me seguian facturando por encima pues no contaba con la linea las 24h y me cobraban los intentos de llamada que tenia que repetir por el mal funcionamiento de la linea.
Problemas:
1- He estado sin linea (aunque aparentemente todo estaba bien) en varias ocasiones, varias horas a veces y hasta 1 dia entero. Por esta razón me perdí llamadas importantes.
2- No "enganchaba" linea tanto al llamar yo como al llamarme. Teniendo que llamar varias veces para lograr la llamada. Pero si cobraban las llamadas con su establecimiento de llamada.
3- A veces me han salido otras personas tanto al llamar yo como al llamarme, incluso extranjeros.
4- Se me caia la cobertura repetidamente, teniendo que apagar el movil y volver a encenderlo para conseguir linea.

Decir que estuve probando con otra sim facilitada por simyo y con otro movil mio, teniendo los mismos problemas.

poco útil

Información técnica : Simyo