Mal servicio técnico, mala linea, no te hacen caso ante los probl

1  07.10.2009

Ventajas:
Precio  .   Web

Desventajas:
Multiples problemas en el servicio (linea)  .   Ineptitud del servicio tecnico

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

keldo

usuario desde:06.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 7 miembros de Ciao

Desde que me cambié de Orange a Simyo he tenido problemas en la linea de diversos tipos. Al principio se interesaban en intentar solucionarlos, pero los problemas iban a más. Luego ya me daban largas. Me seguian facturando por encima pues no contaba con la linea las 24h y me cobraban los intentos de llamada que tenia que repetir por el mal funcionamiento de la linea.
Problemas:
1- He estado sin linea (aunque aparentemente todo estaba bien) en varias ocasiones, varias horas a veces y hasta 1 dia entero. Por esta razón me perdí llamadas importantes.
2- No "enganchaba" linea tanto al llamar yo como al llamarme. Teniendo que llamar varias veces para lograr la llamada. Pero si cobraban las llamadas con su establecimiento de llamada.
3- A veces me han salido otras personas tanto al llamar yo como al llamarme, incluso extranjeros.
4- Se me caia la cobertura repetidamente, teniendo que apagar el movil y volver a encenderlo para conseguir linea.

Decir que estuve probando con otra sim facilitada por simyo y con otro movil mio, teniendo los mismos problemas.

Esta opinión sobre Simyo ha sido leída 959 veces por los usuarios:

1. esperedondo