Simyo

publicada 29/12/2009 | JOSEmaria33
usuario desde : 29/12/2009
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Servicio pésimo, servicio técnico nulo, atención al cliente inoperante
no evaluada
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"MIS 29 PRIMEROS DÍAS CON SIMYO SIN SERVICIO"

Hola, os escribo para que conozcais mi experiencia con SIMYO antes de contratar sus servicios (que no da), y para que no os creáis la información de su página web, puesto que es falaz.

Resumiré al máximo. Decidí portar mi línia a SIMYO. El día y hora que SIMYO asumió mi línea me quedé sin servicio, si poder realizar ni recibir llamadas. Hice la oportuna reclamación al servicio de atención al cliente y me dijo que en 48 horas se solucionaría el problema en mi línea. Pasadas 48 horas no tenía línea y me dijeron que estaría resuelto en 48 horas. Pasadas 48 horas mas (96) no tenía línea y me dijeron que estaría en 48 horas... y así hasta 14 veces y 29 días sin línea. Sin darme línea ni ninguna otra opción que no fuera aguantarme y esperar.

La operación de dar de alta una línea es una qüestión de minutos, por lo que fácilmente se deduce que nadie hizo nada (o muy poco) después de cada una de mis llamadas, ni habiéndome dejado sin línea durante días.

En diversas de las llamadas a atención al cliente me dijeron que no podían solucionar mi problema porque les pasaba lo mismo a muchos clientes, era una incidencia masiva. Buena escusa: no es que me diesen un pésimo servicio, es que se lo daban a todo el mundo que quería darse de alta. Mientras tanto, la web de simyo seguía insistiendo en " ven a simyo y te damos de alta sin cortes en la línea".

Pero el único problema no es éste. El problema es que en estos 29 días intenté comunicarme con simyo a través de su web, dónde ponen a disposición del cliente un formulario y una dirección de correo electrónico. Después de 25 días no respondieron a ninguno de los 2 canales, ni el formulario ni el correo electrónico.

Ya lo último fue que, habiéndome hecho consciente que Simyo daba un mal servicio (llevaba 15 días sin línea), tenia un mal servicio técnico (que no resolvía mi incidencia en semanas) y un mal servicio de atención al cliente (que no respondía mis comunicaciones) decidí cambiar de compañía.

Pues bien simyo no tiene permanencia (como se puede ver en su web) pero denegó mi solicitud de portabilidad. No me daba servicio y además impedía que me diese el servicio otra compañía. Gracias a esta maniobra yo estuve 14 días más sin línea de teléfono.

Os he escrito sólo lo más grave, pero ya basta para darse cuenta de que SiMYO ofrece precios bajos con un coste demasiado alto: servicio técnico insuficiente y mal formado, servicio de atención al cliente que no cumple con sus funciones y información en la web no verídica.

Escojan SIMYO si es eso lo que desean

• VICENTEVICENTE publicada 29/12/2009
    Gracias lo tendremos en cuenta

Información técnica : Simyo

Incluido en Ciao desde: 30/01/2008