bueno,bonito y barato

5  01.05.2010 (08.07.2010)

Ventajas:
todo

Desventajas:
quizas el echo de no tener tienda fisica,pero tampoco es un problema .

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

pennco

Sobre mí: me gusta ayudar a los demas y lo hago siempre que puedo. un saludo a tod@s y espero poder ayudar ...

usuario desde:01.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

he hecho portabilidad con simyo,ya que sus precios y condiciones me parecian mucho mejores que las actuales compañias.
sin cuotas mensuales ( si ingreso de saldo minimo al mes),sin permanencia y todo muy clarito ( ver la web).
ademas si traes un amigo a simyo te dan 5 euros para ti y otros 5 para tu amigo en saldo.
las llamadas de simyo a simyo son a 0 euros ( hasta un maximo de 10 minutos,pero despues puedes colgar y llamarlo otra vez si no has podido decirselo todo) y solo paga el establecimiento de llamada.

sus telefonos son libres ( admiten cualquier tarjeta).

y su tarifa de internet usb son de las mejores ( en cuanto termine mi permanecia me cambio a ellos ( me ahorro unos 24 euros mes).

su atencion al clienter es buena, le hice una consulta y me respondieron dentro del plazo que me dijeron que me responderian.

si va todo como hasta ahora, recomiendo esta compañia.

segun tengo entendido la cobertura es la misma que tiene orange,ya que utilizan la misma linea ( en alquiler), como ocurre con yoigo,masmovil,pepephone y alguna otra.

puede que al principio tubiera algunas carencias,pero se ve que es una compañia que esta mejorando cada dia.

saludos.

amplio la info:
no tengo ningun problemans con elllos, tengo dos linesas de voz y una de datos.
siempre que tengo alguna duda, me responde rapido y en los plazo puestos ( sea via e-mail, o por telefono).
es con diferencia la mejor compañia de telefonia en la que he estado.
sus tarifas las mas baratas, sin permanencia y si cuata mensual en los telefonos que tengo.
en el de datos, decir que pago 28 euros menos al mes, por lo mismo que me ofrecia movistar, y como he dicho, sin contrato de permanecia.
te puedes dasr de baja cuando quiera y desde la web.
es la unica compañia de telefonia que recomendaria a un familiar o amig@.

saludos.

26.12.2010 15:00

para mi, el servicio de atencion al cliente es bueno. ya quisieran tener otras compañias el buen servicio al cliente de simyo. saludos.

08.07.2010 22:48

a mi tanto via telefono como e-mail, me han respondido bien y en su plazo.

alphasi

alphasi

01.05.2010 19:53

El servicio de atención al cliente es pésimo!

Esta opinión sobre Simyo ha sido leída 1518 veces por los usuarios:

1. ocem3