Simyo

Opinión sobre "Simyo"

publicada 16/07/2011 | mucha_suerte
usuario desde : 23/12/2010
No para mí
Ventajas Aparentemente buenas ofertas...
Desventajas Pésimo servicio y nula atención al cliente.
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"Tú te lo guisas tú te lo comes"

En primer lugar decir que una de las razones por las que me di de baja en Simyo a la semana de contratar la tarifa de datos para internet móvil, es porque nadie te ayuda. Prácticamente no tienen servicio de atención al cliente o el personal es nulo. Nadie te asesora, pasan de la gente olímpicamente, les da los mismo si te das de alta o de baja. Esto es algo así como "tú te lo guisas tú te lo comes". Te lo contratas por internet y si te funciona bien y si no también.

A mí internet me iba de pena en todos los dispositivos. La velocidad de descarga por USB era pésima, se desconectaba cada cinco minutos, se quedaba congelado, iba a paso de tortuga, no funcionaba en otros dispositivos (claro que, como nadie te explica nada o no te contestan en condiciones, nunca supe si podía meter una tarjeta de línea de datos en otros dispositivos móviles libres. En cualquier caso no me iba si no era por USB, y a duras penas). Ni qué decir tiene que lo que contraté al final no se ajustaba para nada con lo que tenía... Vamos, que me parece un timo. Y se lo dije, que si me estaban tomando el pelo, porque me sentía timada. Muy barato, muy suculentas ofertas, pero al final nadie regala nada.

Cuando te pones en contacto con su servicio de atención al cliente te avisan de que se dan un margen de tres días para contestar, y la respuesta encima es como un mensaje automático, nada concreta, muy general, muy de plantilla prefabricada, y sin dar respuestas concretas a tu problema. Les hice dos o tres preguntas y todas las respuestas eran así.
Por otro lado parece que en Simyo hay "personal fantasma" y les resbala que te des de alta o de baja en el servicio, vamos que es como si hubieran máquinas detrás en lugar de personas o como si no hubiera nadie trabajando en esa empresa.

Al menos esta ha sido mi experiencia que no se la deseo a nadie.

Un saludo.

• mucha_suerte publicada 22/07/2011
    Gracias a ti por leer mi opinión. ^^
  • mpilar1979 publicada 16/07/2011
    Le han dado mucha publicidad pero no me inspira confianza. Gracias por la info. Saludos.

Información técnica : Simyo

Incluido en Ciao desde: 30/01/2008