Simyo

Opinión sobre "Simyo"

publicada 09/01/2012 | pacojones79
usuario desde : 19/10/2007
Ventajas CALIDAD/ PRECIO
Desventajas No estan aderidos ni quieren aderirse a arbitraje de consumo
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"buena calidad/precio"

Es una compañia de telefonia virtual. Utiliza la red de orange. La tengo desde enero de este año y me va muy bien. De cobertura fenomenal. Tengo contratada la tarifa de 5 centimos el minuto a cualquier operador y 555 megas de conexion a internet. Todo por unos 7 euros al mes. Desde su pagina web puedo controlar mi gasto (esta muy bien, ya que se puede gestionar todo, incluso la baja de la linea en un caso extremo con un solo clik y sin dar mas esplicaciones). Yo anteriormente era cliente de orange y me ofertaron un samsung galaxy plus, pero me obligaron a tener una tarifa de unos 25 euros mensuales como minimo y las llamadas por la tarde gratis, pero por las mañanas sablazo (salen muy caras). Si cogeis la calculadora y sumas la diferencia de unos 10 euros que estoy pagando yo al mes(todo incluido) a unos 30 (iva incluido) que pagaria en orange (sin poder realizar llamadas por las mañanas) sacas en coclusion que estas pagando 2 telefonos en esos 24 meses que te obligan de permanencia (es la que me imponian) y estas en tension de no poder llamar por las mañanas por el sablazo que te dan los de orange. Conclusión: me compré un telefono libre en la web symio (un samsung galaxy a un precio muy bueno). Y me llegan unas facturas ridiculas , con la tranquilidad de no tener compromiso de permanencia y de llamar cuando me de la gana a la hora que me de la gana con una tarifa fija de 5 cm a cualquier operador. Este mes tambien pase desde orange a symio a mi mujer y a mis padres y estan todos encantaos. Un saludo !!!

• sakura_vegan publicada 10/01/2012
    Actualmente estoy con Symio (en telefonía móvil) y por ahora cero problemas... es más, la targeta me tardó poco en venir. Espero que los problemas con la línea se solucionen rápido.

Información técnica : Simyo

Incluido en Ciao desde: 30/01/2008