Otros Sinvergüenzas mas...

1  01.08.2012

Ventajas:
Precio Correcto

Desventajas:
Mala atención al cliente, como tengas un problema ya te puedes olvidar .  .  .

Recomendable: No 

Detalles:

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

más


larrys

Sobre mí:

usuario desde:01.08.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+

Estuve con una tarifa prepago en Simyo más de un año largo, hasta que sin previo aviso me cortaron el teléfono. Es cierto que estuve un tiempo sin realizar llamadas, pero un día me encontré que no tenía línea, me habían cortado la línea y sin avisar!!. Además cuando reclamé el saldo que aún tenía en el teléfono, me fueron pasando de un lado a otro y no me han devuelto ni un euro. Lo menos que se puede hacer es avisar al cliente de esta situación, digo yo. Lo dicho, igual de ladrones que el resto.

Además, las recargas de saldo sólo se pueden realizar a través de Internet, con la dependencia que te crea de este medio, y la inseguridad de dejar todos tus datos con estos irresponsables.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Simyo ha sido leída 573 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.