Opinión sobre "Sin Tetas no hay Paraiso, Telecinco"

publicada 06/06/2008 | tamaravi2002
usuario desde : 30/11/2004
Ventajas Muy buena
Desventajas Ninguna
Tema
Efectos especiales

"Ha producido mucho revuelo"

Hola amigos de ciao!!
Esta es la última serie que ha sacado telecinco a la pantalla, y la verdad es que ha generado bastante revuelo, y yo creo que es por que muestra un mundo en el que todos vivimos, pero no queremos darnos cuenta o no nos enteramos.
A lo mejor exageran un poco la realidad, pero la vida es para muchas personas tal y como se ve en esta serie, y estoy cansada de series que intentan mostrarte todo bonito y de color de rosa. Vale que muchas veces se necesitan series que te hacen reir, pero también necesitas ver realidad y que te demuestren que hay gente que está haciendo cosas que uno nunca pensaría en hacerlas.
Sobre los actores mejor ni hablar, ya que a la mayoría de las chicas nos encanta el personaje del Duque, y a los chicos el de Catalina o Cata.
Gracias por vuestras lecturas y espero que me valoreis ya que es para una buena causa.

• ElenitaSN publicada 16/07/2008
    La seguí la mayoría de los capítulos, está bien la serie. Buena opi! Besos!!
  • fuente37 publicada 06/06/2008
    Por tu buena causa, si señor. Un saludo
  • SEIM publicada 06/06/2008
    No he logrado ver ni diez minutos. Y referente al Duque no se que le encuentran para despertar este revuelo, es un guaperas mas, en mi opinion. Un saludo.

Información técnica : Sin Tetas no hay Paraiso, Telecinco

Incluido en Ciao desde: 17/01/2008