Ha producido mucho revuelo

5  06.06.2008

Ventajas:
Muy buena

Desventajas:
Ninguna

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

tamaravi2002

usuario desde:30.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola amigos de ciao!!
Esta es la última serie que ha sacado telecinco a la pantalla, y la verdad es que ha generado bastante revuelo, y yo creo que es por que muestra un mundo en el que todos vivimos, pero no queremos darnos cuenta o no nos enteramos.
A lo mejor exageran un poco la realidad, pero la vida es para muchas personas tal y como se ve en esta serie, y estoy cansada de series que intentan mostrarte todo bonito y de color de rosa. Vale que muchas veces se necesitan series que te hacen reir, pero también necesitas ver realidad y que te demuestren que hay gente que está haciendo cosas que uno nunca pensaría en hacerlas.
Sobre los actores mejor ni hablar, ya que a la mayoría de las chicas nos encanta el personaje del Duque, y a los chicos el de Catalina o Cata.
Gracias por vuestras lecturas y espero que me valoreis ya que es para una buena causa.

ElenitaSN

ElenitaSN

16.07.2008 16:22

La seguí la mayoría de los capítulos, está bien la serie. Buena opi! Besos!!

fuente37

fuente37

06.06.2008 20:01

Por tu buena causa, si señor. Un saludo

SEIM

SEIM

06.06.2008 19:22

No he logrado ver ni diez minutos. Y referente al Duque no se que le encuentran para despertar este revuelo, es un guaperas mas, en mi opinion. Un saludo.

Esta opinión sobre Sin Tetas no hay Paraiso, Telecinco ha sido leída 232 veces por los usuarios:

1. Macarena12
  2. mikialicante