Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Impresión Total (1): Evaluación Total Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Todas las opiniones sobre Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Sin mirar atrás David Bisbal un álbum precioso!

5  16.03.2011

Ventajas:
Te hace disfrutar con su estupenda voz .

Desventajas:
para mi ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

cuentamiopinion

usuario desde:12.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

David bisbal en cada disco que saca en mi opinión me gusta mas, tiene una voz increíble, las letras de las canciones son preciosas, ha ganado muchos premios latinos, la verdad que es un gran artista salido de un programa de operación triunfo y es el que más a triunfado, y es un chico sencillo no ha cambiado sigue siendo el mismo y esto también lo hace grande!! que por mucha fama que tiene sigo siendo el chico sencillo apasionado por la música que cantaba en una orquestra,,, tanto te hace bailar con una canción con mucho ritmo y canta baladas que realmente te llegan al corazón. y lo del anuncio de la nocilla!!!! a mi me hace mucha grácia como canta y anuncia la nocilla!!!! realmente es genial-
La canción sin mirar atrás su letra me gusta mucho como empieza, melodía en tu boca al respirar, melodía en tus manos al tocar..si no es amor, dime porque se pasa el tiempo sonríendo asi mi corazon y te siento tant adentro que solo mi alma sólo a tí te encuentro, melodía en tu boca al respirar,,, un tequiero, melodia en tus manos al tocar mis secretos, de rodillas a dios pido perdón por perder tantos años de tu amor.... realmente es preciosa y sus otras canciones de este álbum también me gustan, la de y sigo esclavo de tus besos!!! es un gran artista y una persona con un gran corazón. os lo recomiendo!!!

ElenitaSN

ElenitaSN

22.09.2013 14:17

Muy buen artista, sin duda. Un saludín

Esta opinión sobre Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal ha sido leída 627 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. javierdd
  3. divat0165

Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal Una Noche en el Teatro Real - David Bisbal
(+) Opinión borrada por el autor....
(-) Opinión borrada por el autor....
Premonición - David Bisbal Premonición - David Bisbal
1 CD(s) - Año de edición: 2009 - Discográfica: Universal Distribution, Blue Wrasse
Corazón Latino - David Bisbal Corazón Latino - David Bisbal
(+) todas