Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Opinión sobre "Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal"

publicada 16/03/2011 | cuentamiopinion
usuario desde : 12/03/2011
Ventajas Te hace disfrutar con su estupenda voz.
Desventajas para mi ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Sin mirar atrás David Bisbal un álbum precioso!"

David bisbal en cada disco que saca en mi opinión me gusta mas, tiene una voz increíble, las letras de las canciones son preciosas, ha ganado muchos premios latinos, la verdad que es un gran artista salido de un programa de operación triunfo y es el que más a triunfado, y es un chico sencillo no ha cambiado sigue siendo el mismo y esto también lo hace grande!! que por mucha fama que tiene sigo siendo el chico sencillo apasionado por la música que cantaba en una orquestra,,, tanto te hace bailar con una canción con mucho ritmo y canta baladas que realmente te llegan al corazón. y lo del anuncio de la nocilla!!!! a mi me hace mucha grácia como canta y anuncia la nocilla!!!! realmente es genial-
La canción sin mirar atrás su letra me gusta mucho como empieza, melodía en tu boca al respirar, melodía en tus manos al tocar..si no es amor, dime porque se pasa el tiempo sonríendo asi mi corazon y te siento tant adentro que solo mi alma sólo a tí te encuentro, melodía en tu boca al respirar,,, un tequiero, melodia en tus manos al tocar mis secretos, de rodillas a dios pido perdón por perder tantos años de tu amor.... realmente es preciosa y sus otras canciones de este álbum también me gustan, la de y sigo esclavo de tus besos!!! es un gran artista y una persona con un gran corazón. os lo recomiendo!!!

• ElenitaSN publicada 22/09/2013
    Muy buen artista, sin duda. Un saludín

Información técnica : Sin mirar atrás (SMA Tour) - David Bisbal

Título del álbum: Sin mirar atrás (SMA Tour)

Artista / Grupo: David Bisbal

Subgénero: Pop / Rock

Discográfica: Vale Music

Tipo de soporte: CD+DVD(3)

Fecha de edición: 28/11/2010

Tipo grabación: Estudio

Nivel digitalización: DDD

Incluido en Ciao desde: 25/01/2011

Sin mirar atrs (SMA Tour) - David Bisbal - Opinin - Sin mirar atrs David Bisbal un lbum precioso!

Sin mirar atrs David Bisbal un lbum precioso!

5  16.03.2011

Ventajas:
Te hace disfrutar con su estupenda voz .

Desventajas:
para mi ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cmo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseo y contenido

cuentamiopinion

usuario desde:12.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

David bisbal en cada disco que saca en mi opinin me gusta mas, tiene una voz increble, las letras de las canciones son preciosas, ha ganado muchos premios latinos, la verdad que es un gran artista salido de un programa de operacin triunfo y es el que ms a triunfado, y es un chico sencillo no ha cambiado sigue siendo el mismo y esto tambin lo hace grande!! que por mucha fama que tiene sigo siendo el chico sencillo apasionado por la msica que cantaba en una orquestra,,, tanto te hace bailar con una cancin con mucho ritmo y canta baladas que realmente te llegan al corazn. y lo del anuncio de la nocilla!!!! a mi me hace mucha grcia como canta y anuncia la nocilla!!!! realmente es genial-
La cancin sin mirar atrs su letra me gusta mucho como empieza, meloda en tu boca al respirar, meloda en tus manos al tocar..si no es amor, dime porque se pasa el tiempo sonrendo asi mi corazon y te siento tant adentro que solo mi alma slo a t te encuentro, meloda en tu boca al respirar,,, un tequiero, melodia en tus manos al tocar mis secretos, de rodillas a dios pido perdn por perder tantos aos de tu amor.... realmente es preciosa y sus otras canciones de este lbum tambin me gustan, la de y sigo esclavo de tus besos!!! es un gran artista y una persona con un gran corazn. os lo recomiendo!!!

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

ElenitaSN

ElenitaSN

22.09.2013 13:17

Muy buen artista, sin duda. Un saludn

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Sin mirar atrs (SMA Tour) - David Bisbal ha sido leída 810 veces por los usuarios:

1. ElenitaSN
  2. javierdd