Singstar Game - PS2

Singstar Game - PS2

PlayStation 2 - Simulación

Opinión sobre "Singstar Game - PS2"

publicada 14/01/2009 | cuchufleta
usuario desde : 29/09/2003
Ni un paso atrás¡¡¡
Ventajas Te lo pasas pipa
Desventajas De tanto reir te duele la tripa

"Canta Conmigo¡¡"

Los que me conocéis y leéis habitualmente, os sorprenderéis de que haga una opinión sobre un juego, ya que no soy muy aficionada a las consolas, y tan solo me fío por lo que me cuenta mi hijo, pero este año los reyes magos le han traído a unos amigos un juego que me ha enganchado, porque me harto de reír, y me lo paso pipa, no es otro que el SingStar Clásic.

Es un juego para la PSP3, y aunque ya conocía este tipo de juego, no me había gustado tanto como éste, para empezar los otros tienen un montón de canciones en inglés, y no es un idioma que precisamente domine, de echo lo hago tan mal que antes de fiestas un amigo nos colgó en el youtube cantando I love you baby, y debo reconocer que no hay dios que reconozca la canción.

Bueno a lo que iba, abrimos la cajita, insertamos el juego en la play, cada uno nos agenciamos con un micro, azul o rojo, (nosotros cantamos por parejas para no hacer tanto el ridículo), y tan solo nos falta escoger la canción deseada.

Nosotros somos un poco brutas, y las cantamos todas, que para una vez que nos ponemos ….

Podemos encontrar temas tan diversos como:

Rocío Jurado ….. Como una Ola (apoteósico)
Rocío Durcal ….. Me gustas Mucho (sencillamente genial)
El Fary …. Torito Bravo (con coreografía por nuestra parte incluida)
Francisco …… Latino (sin palabras)
Karina ….. El Baúl de los Recuerdos (cantado a trío con mi hija)
Fórmula V …… Cuéntame (La conocía por la famosa serie)
Víctor Manuel - Ana Belén ….. La puerta de Alcalá (aquí nos pusimos las botas)
Nino Bravo ….. Te quiero, Te quiero (mejor ni os lo cuento)
Los Chichos … Ay que dolor¡¡¡¡ (recordado mi época adolescente)
Jeannette …. Soy Rebelde (no sabía ni como vocalizar)
Manolo Escobar … Mi Carro (esta es una caña)
Massiel … Lalalalalal (esta no nos podía fallar)
José Luis Perales ….. Un velero llamado libertad (esta aunque es antigua me sigue gustando mucho)
Pimpinela …. Olvídame y pega la vuelta ( para mi la estrella de todas)
Isabel Pantoja …. Marinero de Luces (me pone los pelos de punta)
Paloma San Basilio … Juntos (otro temazo para cantar en grupo)
Lola Flores …. Pena, penita, pena (lo intenté pero mejor olvidarlo)

Bueno me olvido de algunas, pero la memoria no me da para más.

Todas son geniales, hay que ahondar un poco en los recuerdos pero vale la pena. Lo que más me llamó la atención fueron los videos, algunos extremadamente antiguos, y otros con escenarios tan famoso en su época como era el plató de Aplauso.

A todos los de mi generación os lo recomiendo, vais a pasar un buen rato, y tener gratos recuerdos de vuestra juventud.

Está la opción de cantar individual, a dúo, hacer competiciones, y comprobar quien lo ha hecho mejor, a mi me sale muy a menudo "pésimo" y no acabo de entender el porqué.

• gemissen publicada 14/02/2009
    Buuffff que viciadilla estoy yo al sing star no tengo remedio, a mi en cambio me gustan más las canciones en inglés ya que se nota menos si te equivocas XD pero también me lo paso realmente bien con las que son en castellano.
  • Rapoman1 publicada 22/01/2009
    han sacado una edicion nueva con canciones de disney a tu hijo si es pekeño seguro que le gustara :)
  • averquepasa publicada 21/01/2009
    Yo lo tengo para la play 2, aunque no exactmente este si no el de sing star rocks y la verdad es que es entretenido cuando te juntas varios

Información técnica : Singstar Game - PS2

PlayStation 2 - Simulación