Singstar Game - PS2

Singstar Game - PS2

Impresión Total (67): Evaluación Total Singstar Game - PS2

Todas las opiniones sobre Singstar Game - PS2

¿Y los micrófonos me valdrán para otra cosa?

3  07.02.2006

Ventajas:
para pasar un ratejo en compañía y nada más .

Desventajas:
individualmente se hace muy monótono .

Aecio

Sobre mí: Gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones!

usuario desde:29.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Este juego venía incluido en el pack de mi Playstation 2, que adquirí más por ser la consola plata (la grande) que por el singstar en sí.

Así, el pack se componía de la consola, un mando, el juego singstar, los 2 micrófonos y el adaptador de los mismos. Total, que el precio final se quedaba en 178,90 Euros.

El juego en sí: como novedad no estaba nada mal eso de tener un karaoke interactivo en tu consola. Es decir, la idea parece muy buena, para disfrutar en familia y con los amigos, a ver quién canta mejor y todo eso... Pero la realidad te lleva a algo bien distinto. Cansa bastante rápido y es menos divertido de lo que en un primer momento pueda parecer. Vamos que durabilidad no le doy mucha, y las mismas canciones siempre tampoco ayudan mucho.

En el singstar de Sony se nos ofrecen 30 canciones a elegir, en castellano o en inglés (las mejores están en inglés) variadas en cuanto a estilo. Tenemos desde Madonna (like a virgin) hasta Azúcar Moreno (sólo se vive una vez) pasando por Atomic Kitten (Eternal Flame) o Juanes (A Dios le pido)
Sólo tendrás esas 30, si quieres más tendrás que comprar otro juego del estilo por 30 euros más; ya que los micrófonos los tienes, de lo contrario son 60 euros.

Puedes jugar tú solo (creando una carrera discográfica) a dúo, equipos frente a frente... vamos de todas las combinaciones posibles. Y el juego lo que hace es, de ahí la novedad, evaluarte según lo hagas. Hasta ahí, muy bien, lo que ocurre es que el sistema que te evalúa no es demasiado riguroso y se puede engañar fácilmente cantando en falsete o simplemente haciendo incluso ruido con tal de llegar a las notas (así desde luego no tiene gracia) Cada canción incorpora su correspondiente videocllip, de forma que cuando cantas en la pantalla de tu televisor verás los puntos que te van sumando, las barras de medición de tu voz y el cantante en acción.

Más canciones: Beth (dime) Ricky Martin (Livin la vida loca) Rosario (Mi gato) Dido (Thank you) etc etc Para más información podeis visitar la web del juego: www.singstargame.com Y allí encontrareis todos los juegos creados hasta el momento.

Conclusión: las primeras dos semanas no estuvo mal la cosa, habían piques y todo, pero la verdad es que no volvería a repetir con un juego similar (teniendo incluso los micros) a no ser que sacaran un singstar con grupos como offspring, green day, garbage, the cramberries, metallica, evanescense... Entonces sí creo que repetiría jejeje

libroenblanco

libroenblanco

26.08.2010 14:05

Muy buena opi. Yo los tengo y sirven para el ordenador por su conexion USB. Saludos.

Leonne

Leonne

09.03.2006 17:56

Te imaginas Nothing else matters de Metallica en un juego de este tipo? Sería la caña ahora que con lo que la gente alucinaría sería con algo tipo Chop Suey de System of a Down ....... increíble!!!!

juli1980

juli1980

28.02.2006 19:49

A mí me encanta! Sabes q puedes tener más de 30 canciones, bajándotelas de internet? Aunq es 1poco ilegal....pero más barato.

Singstar Pop Hit 2 [PlayStation2] [Importado de Francia]

Singstar Pop Hit 2 [PlayStation2] [Importado de Francia]

Plataformas: PlayStation2

€ 5,80 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Singstar Legends - Ps2 Nuevo  - Edicion Italiana Ps2

Singstar Legends - Ps2 Nuevo - Edicion Italiana Ps2

€ 6,95 eBay.es 197 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Singstar Game - PS2 ha sido leída 3312 veces por los usuarios:

1. libroenblanco
  2. LagrimaDulce