Opinión sobre "Sinus Inhalaciones"

publicada 01/05/2006 | Concienciao
usuario desde : 23/12/2003
El hombre que come mucho debe ser bueno, pues para comer mucho se necesita una buena digestión, y la buena digestión depende de una conciencia tranquila.
Ventajas Rapida descongestión nasal. Aroma muy agradable. Tambien valido para niños muy pequeños.
Desventajas Un poco su precio aunque rinde bastante.

"Refresca y perfuma el ambiente de tu hogar"

En funcionamiento

En funcionamiento

Hola compañer@s de Ciao. Hoy me gustaría comentaros las propiedades de un producto que usamos desde hace muchos años en nuestra casa el ambientador Sinus, pero no se trata de un producto que se aplique tipo insecticida, ni en un dispositivo directamente al enchufe. Se trata de algo que usamos ocasionalmente cuando alguien de la familia esta con problemas respiratorios como la congestión nasal. Se trata de unos aceites con esencia de eucalipto muy indicado para estos casos, menos intenso que la pomada que nos aplicamos directamente en el pecho, pero con un efecto que se propaga por toda la casa en pocos minutos.

Como aplicarlo:
Pues el producto viene en un envase de vidrio pequeño, lo mas parecido a un jarabe pero al contrario que este no se puede tomar vía oral hay que aplicarle una fuente que lo haga propagarse por el ambiente, lo mas indicado es ponerlo en el deposito de un humidificador que suelen llevar para este tipo de aceites aunque en casa también lo usamos un poco mas y de una manera mas indirecta; sobre un quemador de esencias, este que lleva una velita y un pequeño deposito con agua y la esencia, pues de esta forma también nos perfuma la casa y ayuda a toda la familia a respirar mejor por su EFECTO DESCONGESTIONANTE de la vías respiratorias, también se puede poner en un deposito con agua en el radiador o bien en el deposito de agua que suelen tener los radiadores para humidificar el ambiente, el caso es buscarle un vehículo de transporte para que llegue al ambiente de nuestro hogar.

Composición y efectos:
Pues cuando solemos olerlo lo primero que reconocemos en su aroma es el eucalipto, pero además incorpora también aceites y esencias de pino verde, bayas de enebro y bergamota que lo hacen mas indicado para ese efecto descongestionador. Ahora mismo lo tenemos en el quemador de esencias y el embozamiento matutino de primavera alérgica desaparece al instante. También comentar que el producto se puede emplear con niños de corta edad (menores de 2 años) al no tener mentol en su composición, de ahí que lo empleamos para toda la familia sin peligro alguno.

Bueno y para terminar comentar su precio que ronda los 6€ que opino que están bien empleados y rinden bastante pues con unas gotas tenemos el ambiente perfumado y nuestras vías respiratorias bien abiertas, sobre todo en estos momentos donde tendemos a ser propensos a la alergia primaveral, todo un respiro saludable en el ambiente de nuestro hogar.

Un saludo.

• sinus publicada 25/11/2007
    EL sinus no falta en mi casa. Tambien lo suelo poner en un recipiente de agua encima de los radiadores y huele la casa a eucalipto.
  • vdcampo publicada 14/05/2006
    Sinus es un producto que ha formado parte de mi vida mucho tiempo, y tengo su olor muy presente todavía,
  • emifashion publicada 09/05/2006
    Yo para eso uso eucalipto del bueno, vamos del que recoge mi abuela de el árbol, me hago unas inhalaciones y encima de desatarcar mi piel queda genial

Información técnica : Sinus Inhalaciones

Incluido en Ciao desde: 25/04/2006