Sirenas - DVD

Sirenas - DVD

Director: John Duigan - 93 min - Actores: Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Sam Neill, Elle Macpherson, Portia de Rossi, Kate Fischer, Pamela Rabe

Opinión sobre "Sirenas - DVD"

publicada 31/03/2009 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Satisfactorio
Ventajas El desnudo de Elle
Desventajas Quien recuerda el resto
Comparada con películas semejantes es:

"Elle desnuda"

Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Sam Neill, Elle Macpherson, Portia de Rossi, Kate Fischer se juntan en esta pelicula llamada Sirenas donde aparentemente la principal excusa y el principal resultado es ver a Elle Mc Pherson desnuda.

Al final despues de ver la pelicula intentas darte cuenta que queria decir la pelicula, cual era el mensaje, cual era su argumento, recordar alguna escena, lo unico que recuerdas es el desnudo de entre otras actrices de la pelicula Elle Mc Pherson.

No se que pretenderían conseguir con esta pelicula al realizarla pero desde luego eso es lo unico que queda de la pelicula, intentan ambientar la pelicula como una pelicula de epoca pero desde luego no consigue llegar mucho mas.

EN el argumento se entremezclan personajes de lo mas variopinto desde chicas muy puritanas, miembros de la Iglesia, chicas muy casquibanas o un pintor de lo mas pirado, libre e innovador.

Asi que para ver una buena pelicula, recomiendo que no se elija esta pelicula en si, pero si se quiere admirar un buen cuerpo femenino pues recomiendo verlo para ver el de Elle McPherson.

• nunux publicada 02/04/2009
    Una película preciosa, y me permitirás añadir un apunte para el público femenino, el desnudo del mozo es precioso también. Besos
  • cuchufleta publicada 01/04/2009
    No la he visto, y tampoco creo que me anime a hacerlo. Petonets
  • auroraboreal_ publicada 01/04/2009
    no la he visto