Sirenas - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Sirenas - DVD

Todas las opiniones sobre Sirenas - DVD

Elle desnuda

2  31.03.2009

Ventajas:
El desnudo de Elle

Desventajas:
Quien recuerda el resto

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hugh Grant, Tara Fitzgerald, Sam Neill, Elle Macpherson, Portia de Rossi, Kate Fischer se juntan en esta pelicula llamada Sirenas donde aparentemente la principal excusa y el principal resultado es ver a Elle Mc Pherson desnuda.

Al final despues de ver la pelicula intentas darte cuenta que queria decir la pelicula, cual era el mensaje, cual era su argumento, recordar alguna escena, lo unico que recuerdas es el desnudo de entre otras actrices de la pelicula Elle Mc Pherson.

No se que pretenderían conseguir con esta pelicula al realizarla pero desde luego eso es lo unico que queda de la pelicula, intentan ambientar la pelicula como una pelicula de epoca pero desde luego no consigue llegar mucho mas.

EN el argumento se entremezclan personajes de lo mas variopinto desde chicas muy puritanas, miembros de la Iglesia, chicas muy casquibanas o un pintor de lo mas pirado, libre e innovador.

Asi que para ver una buena pelicula, recomiendo que no se elija esta pelicula en si, pero si se quiere admirar un buen cuerpo femenino pues recomiendo verlo para ver el de Elle McPherson.

nunux

nunux

03.04.2009 00:38

Una película preciosa, y me permitirás añadir un apunte para el público femenino, el desnudo del mozo es precioso también. Besos

cuchufleta

cuchufleta

01.04.2009 20:23

No la he visto, y tampoco creo que me anime a hacerlo. Petonets

auroraboreal_

auroraboreal_