música - ISBN 13: 9788481317428

Opinión sobre "Siringa 1. Método de Flauta - VV. AA."

publicada 19/10/2013 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"LIBRO DE EDUCACIÓN MUSICAL PRIMARIA"

Siringa 1. Método de Flauta - VV. AA.

Libro de la editorial Tándem destinado a la educación musical de iniciación a la Flauta impartido hoy por hoy en la educación de primaria, mis hijos lo han estado utilizando dentro de los cursos de primaria varios años consecutivos alternados con otros de educación musical que creo que es bastante interesante para ellos.

Este libro está escrito por Ana Bort, Pepa Roca, Elena Sanchís y Lourdes Sorolla e ilustrado por Elena Ferrer.

La editorial bajo la que se distribuyen los estos libros es una editorial valenciana sita en C/ San Vicente 93 de Valencia y si os interesa la manera de conseguir sus libros que son de los más interesantes poneros en contacto con esta editorial en tandem@tandemedicions.com

En este libro en cuestión como se trata de una iniciación hay 9 lecciones muy diferenciadas la primera y principal es la historia de la Flauta y el resto de lecciones es una por cada nota musical SI, LA, SOL, FA, MI, RE, DO y dentro de cada lección nos explica todos los cambios que puede tener una nota, ok.

Es un libro que recomiendo por su sitema de aprendizaje en el que está dividido, por la facilidad que se expresa para que los alumnos entiendan en seguida el funcionamiento y comentar que lleva muchos años utilizandose en infinidad de cursos de primaria y que cuando continuan con una cosa y no la cambian es por que la cosa es buena.

Un saludo

• Madd66 publicada 29/10/2013
    yo la musica.... no es mi fuerte
  • SOCIEDAD3 publicada 27/10/2013
    :-)
  • cuchufleta publicada 23/10/2013
    yo no tengo nada de oido

ofertas "Siringa 1. Método de Flauta - VV. AA."

Información técnica : Siringa 1. Método de Flauta - VV. AA.

música - ISBN 13: 9788481317428

Título: Siringa 1. Método de Flauta