Opinión sobre "Sirope de Arce Vermont"

publicada 28/05/2006 | Pikoncina
usuario desde : 19/05/2006
Ventajas Renueva por dentro
Desventajas Cambios de humor o, algo así.
Sabor
Cantidad

"Sirope de savia."

Hola a todos de nuevo, os hablaré de mi experiencia con esta bebida.La verdad, no tengo nada malo que hablar de ella.En diciembre del año pasado,fue la última vez que la tomé.Desayunaba y cenaba sirope,meclado con zumo de limón, y agua una botella de 2 litros. Adelgazé 3k en 8dias, por que la verdad, no fuí capaz de seguirlo hasta los 10d. Pero así y todo, estoy contenta con el resultado obtenido.Es algo que deberiamos hacer una vez cada 6meses, tu cuerpo se desintoxica y también te permite encontrarte mejor en todos los adpectos.Si tenéis la fuerza de voluntad necesaria, no esperéis a pensarlo, intentadlo aunque sean 5dias merecerá la pena. Por cierto si os preocupa la comida del medio dia, os diré que yo comía ensaladas y lentejas,nada de carnes ni tampoco pescado.Si tenía hambre a media tarde o por la noche tomaba una o dos tortas de arroz, que podéis encontrarlas en cualquier centro comercial. Espero que la opi os sirva para animaros a probarlo. La bebida costaba en tienda 36 euros, no recuerdo ahora mismo si contiene 1 ó 2 l, de jarabe espeso, del que tienes que echar en medio litro de agua 2 cucharadas soperas mezclas con el zumo de medio limón, tiene un sabor ligeramente agridulce, pues hay que añadirle una pizca de pimentón, eso ya agusto de ustedes. Yo apenas le echaba o directamente no le echaba porque para mi da un sabor que no me agradaba. Pero lo correcto es echarlo.Esta cantidad para hacer solo desayuno y cena, para todo el dia una botella de 2 litros y 4 cucharadas, más el zumo de un limón y la pizca de pimenton. Espero que con estas indicaciones os quede un poco más claro, no obstante, venden un librito en el herbolario con el nombre de ésta dieta.Que podéis consultar para más información. Salu2

• Nilaya publicada 18/02/2007
    un poco pobre la opi
  • Pk2_x publicada 20/10/2006
    No hablas mucho de la forma de tomarlo, si disuelto, a cucharadas... cantidad a tomar y el precio del bote o frasco
  • sgsgsg publicada 28/05/2006
    Primera noticia!! Hasta ahora no conocía esta bebida :-)

Información técnica : Sirope de Arce Vermont

Tipo: Postres