Sixt España

Sixt España

Opinión sobre "Sixt España"

publicada 24/04/2011 | victorangelvalladolid
usuario desde : 24/04/2011
No para mí
Ventajas nos resultaba mas economico
Desventajas Poca formalidad a la entrega y recojida del vehículo; vehiculo muy castigado
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Alquilar coche en SIXT AMMAN JORDANIA"

Recientemente he visitado Jordania con mi familia, y a la hora de alquilar un coche
decidí hacerlo con SIXT; mi experiencia ha sido bastante negativa.
Antes de iniciar el viaje, hice el chek-in, según esto, el vehículo estaría listo a mi
llegada, y simplemente con entregarles el carnet de conducir y la tarjeta de crédito me harían entrega de el.
Pues NO , después de cubrir una señorita un contrato a mano, con sus originales y copias, estuvimos esperando unos 40 minutos a que llegase una persona con el vehículo ( 60.000Kms y lleno de golpes ), eso si; nos obsequiaron con unos refrescos para que la espera nos fuese mas llevadera.
Este no habría sido el mayor problema, aunque ese día no pudimos visitar unas ruinas cerca de Jerash por llegar al momento de cierre.
Lo peor fue al devolver el vehículo, ya que aunque en su página dicen que tienen
recogida/entrega en el aeropuerto Queen Alia, cuando nos presentamos con el ( tres horas antes de la salida del vuelo ), resultó que allí no tienen oficina, y cuando una persona de otra compañía de alquiler de vehículos se puso en contacto con ellos, le dijeron que en 10 minutos estaban allí; tres cuartos de hora mas tarde volvieron a llamarles y entonces dijeron que en cinco minutos, que volvieron a convertirse en quince.
Los que conozcáis el aeropuerto de Amman Queen Alia, sabéis como funciona la
entrada de pasajeros y equipaje, "salvesé quien pueda", este día había over booking en nuestro vuelo y a nosotros nos entregaron las últimas tarjetas de embarque, aunque cada uno de los miembros de mi familia estuvimos desperdigados por los sitios que quedaban libres.
En este aeropuerto, tienen presencia compañias de alquiler tales como; Hertz, Thrifty, Avis, AutoEurope, Alamo, etc...

Información técnica : Sixt España

Incluido en Ciao desde: 05/04/2008