La mejor con diferencia

5  19.07.2011

Ventajas:
TODO TODO TODO

Desventajas:
No tiene tantas oficinas como desearía

Recomendable: Sí 

monillilla

Sobre mí:

usuario desde:11.07.2007

Opiniones:194

Confianza conseguida:14

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!

Aquí sigo...

Debido a mi profesión, suelo alquilar coches con bastante frecuencia, y, al tener descuento, gracias a mi empresa, en Avis, le era bastante fiel. El inconveniente de esta aparente normalidad, es que, a pesar de las gratificaciones, los servicios me salían por un piquillo, y como dicen que la confianza da asco, llegaron a tratarme un poco como al vecino molesto... que me harté de que me dieran el coche que no habia contratado, que si este está abollado, que si te hago esperar media hora porque estoy hablando con otro cliente... Se aprovechaban un poco de esto de los descuentos para hacer esperar una barbaridad o para prometer devolución de llamadas para explicar ofertas que nunca llegaban.

Pues mirando por el aeropuerto de Barajas otras firmas, (me tocaron un poquito ya la moral y decidí cambiar, a pesar de pagar más...), me di de bruces con Sixt. No la había oído jamás. Me acerqué al stand, y la verdad es que me atendieron de maravilla. A pesar de esto, seguía desconfiando un poco.

Me mostraron los coches a los que podía acceder, y quedé bastante satisfecha. TODOS eran nuevos, sin roces, de marcas de confianza y de modelos bastante bonitos, incluso los más básicos, de clase A. Hasta `´estos últimos venían con extras, como radio CD, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, que en otras casas de renting son inimaginables...

Al ver la flota, pensé que el precio sería sustancialmente más alto que en los demás rent a car... y me equivoqué. MÁS BARATO, pero no por 1 euro, sino por casi 8 euros diarios!!!, que con la cantidad de días que suelo tener los coches, se convierte en una suma bastante importante.

Por supuesto que firmé todo lo que había que firmar. El coche, un Hyundai i30, fenomenal. Nuevecito, apenas con el rodaje hecho. Lo tuve una quincena, y estupendo. Me llamaron de la oficina para saber mi grado de satisfacción con el servicio (cosa que JAMÁS me ha ocurrido en Avis). Todo super bien. Al igual que al entregar el vehículo: rapidez, amabilidad, una sonrisa en todo momento... incluso se ofreció el chico que me atendió a aparcar él mismo el coche para que yo no tuviera que estar con los bártulos y los niños del tingo al tango... de veras, que fenomenal.

Por ello, y desde entonces, siempre alquilo en Sixt. Me envían mails regularmente con las mejores ofertas, me avisan via teléfono cuando hay algo en las fechas en las que suelo alquilar. Incluso tengo la tarjeta de cliente. Con esto, dije adios a Avis, y al resto, porque con Sixt, me siento bien atendida, tranquila y muy segura y satisfecha de mi elección.

Podeis consultar su web en: www.sixt.es

Gracias por vuestras lecturas. Saludos!!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Bruceforever

Bruceforever

19.07.2011 21:52

Está bien saberlo. Un saludo.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Sixt España ha sido leída 1188 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. shankao30
  2. wrara
  3. Aecio
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Sixt España