Skin79 Hot Pink

Impresión Total (5): Evaluación Total Skin79 Hot Pink

Todas las opiniones sobre Skin79 Hot Pink

Mi nueva BB Cream

5  27.05.2012

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Rebequilla

usuario desde:12.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 45 miembros de Ciao

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de una de las últimas BB Cream que he probado, un producto que está revolucionando últimamente el mercado y somos muchas las mujeres interesadas en este tipo de productos.

Cada vez están sacando más BB Cream de marcas distintas (L´oreal, Garnier, Sephora...) y en mi caso, después de darle muchas vueltas, me he decidido a probar esta (la Hot Pink) de la marca Skin79, ya que es una muy famosa y muy conocida en el mundo de la cosmética y el maquillaje.

¿QUÉ SON LAS BB CREAM?

Para aquellos que todavía no sepáis que es este producto, deciros que es un "todo en uno", ya que por una parte nos ayudan a cuidar nuestra piel y a tratarla y a la vez, nos ayuda a unificar el tono de nuestro rostro, además de disimular un poquito las imperfecciones que podamos tener, ya que es como una base de maquillaje, pero con una cobertura muy ligera.

PACKAGING

El packaging de este producto es bastante bonito, al menos a mi me gusta y me parece que es "distinto" a lo que estamos acostumbrados.

El producto viene dentro de una caja de cartón en color rosa fucsia, no es una cajita demasiado grande y en ella encontramos las letras con toda la información en tonos blancos y otras, en color plateado brillante.

Dentro, vamos a encontrar el envase de este producto, es un botecito no demasiado grande (cabe perfectamente en la palma de la mano), con forma cilíndrica, lo que hace que resulta muy cómodo de llevar a cualquier sitio, porque además, no pesa nada y es un envase muy resistente ya que es fuerte y muy compacto. El envase es también en color rosa fucsia, pero en este caso es perlado y con las letras también en color blanco y plateado.

El dispensador (es formato de pump) se encuentra en la parte superior, no es demasiado grande por lo que resulta muy cómodo porque en cada ocasión sale poca cantidad lo que nos va a ayudar a controlar bastante el producto y a no desperdiciar. Con este dispensador, vamos a conseguir más precisión a la hora de sacar sólo la cantidad necesaria para la aplicación del producto, y además, es un método mucho más higiénico, porque no es necesario que metamos el dedo ni nada parecido.

Para que salga el producto, simplemente tenemos que aplicar en la parte superior y nos saldrá un poquito de producto por el dispensador que tiene más abajo.

PRODUCTO

Esta BB Cream, tiene una textura muy ligera, por lo que con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente, lo que hace que cunda muchísimo. Además de ligera, tiene un aspecto beis tirando al grisáceo, realmente la primera vez que lo vez quizá desagrade un poco, e incluso asusta, pero es cierto que cuando nos la aplicamos en el rostro y dejamos un poquito de tiempo para que se asiente, el tono queda muy bien unificado con el de nuestro rostro, así que está genial, aunque no os asustéis si al principio os deja la piel un poquito blanquecina, porque poco a poco, el tono va cambiando.

Es un producto que se creó en Corea.

CANTIDAD

La cantidad de producto que trae esta BB Cream es de 40 gramos, lo que en principio puede parecer poco, pero es cierto que es cantidad más que suficiente para que nos dure un montón de tiempo, ya que en cada aplicación vamos a necesitar muy poquita cantidad (el tamaño de un guisante para que os hagáis una idea), así que ya os podéis imaginar que vamos a tener producto para rato.

También es cierto, que he visto que podemos encontrar este producto en un formato más pequeño.

¿CUÁNTOS TONOS TIENE?

Esta BB Cream simplemente tiene un tono, que en principio ya os he dicho que nos va a parecer algo grisáceo, pero cuando nos lo apliquemos y dejemos que el producto se oxide (cuando el producto hace contacto con el oxígeno) y que se asiente bien en nuestro rostro, poco a poco, vamos a ir notando que el tono de la BB Cream va a ir cambiando y poco a poco va a ir tomando nuestro propio tono.

Así, os podría decir que es una BB Cream que está destinada para personas que tienen la piel clara e incluso media, pero quizás si tu piel es algo más morena, no se adapte tan bien y os deje el rostro algo más blanquecino de lo normal.

¿PARA QUÉ TIPOS DE PIELES?

Esta crema hidratante con color, podemos decir que está destinada, en principio, para aquellas personas que tengan la piel normal tirando a mixta, aunque es cierto que conozco gente que la ha estado utilizando con la piel seca y le ha funcionado igual de bien, porque este producto, también hidrata el rostro.

En mi caso, tengo la piel mixta, así que en principio me tendría que ir estupendamente, porque es una BB Cream que ayuda a eliminar los brillos y a tenerles bastantes controlados, aunque es cierto que ésto es algo que cumple sólamente al principio, porque después, con el paso de las horas, los brillos van a ir saliendo poco a poco, aunque a mí realmente un poquito tampoco me desagrada.

¿CÓMO ME LA APLICO?

Cuando me aplico esta BB Cream, lo hago exactamente igual que una base de maquillaje, por lo que siempre suelo utilizar una brocha, en este caso es una que me encanta de la marca Sigma, que es la F82 y me parece que su aplicación es bastante buena, ya que se extiende muy bien y lo mejor de todo es que tampoco deja marcas, como me ha pasado con otras brochas.

Aún así, también es un producto que nos lo podemos aplicar directamente con las manos, aunque a mí me gusta más el efecto que deja con la brocha, porque me parece que así es algo más cubriente (dentro de que su cobertura es media - baja).

FUNCIONES

Esta BB Cream, como su mismo nombre indica, en principio se supone que tiene tres funciones, entre las que podemos destacar:

1. Iguala el tono de nuestro rostro.

2. Nos protege la piel de los rayos del sol, ya que tiene SPF 25, lo que está genial.

3. Nos ayuda a tratar las arrugas y a disimularlas, disimulando bastante bien las líneas de expresión que nos salen en el rostro.

4. Nos ayuda a controlar el sebo que nos sale en nuestro rostro, o lo que es lo mismo, el aceite natural de la piel.

5. Nos ayuda a mantener nuestra piel muy bien hidratada.

PRECIO

El precio de esta BB Cream al principio pensé que sería algo carillo, pero es cierto que según van buscando, te das cuenta de que lo puedes encontrar bastante asequible. En mi caso, lo compré por unos 10 euros con gastos de envío incluidos, lo que me parece que está genial, pero según a la persona que se lo compremos o en la tienda donde la encontremos, el precio puede varíar un poquito, aunque más o menos, su precio rondará el de los 9 - 11 euros.

Me parece que es un precio bastante bueno y más si tenemos en cuenta que trae bastante cantidad y que es un producto bastante novedoso.

¿DÓNDE LA PODEMOS COMPRAR?

Este producto lo podemos encontrar bastante fácilmente, aunque es cierto que sólo la vamos a poder comprar por Internet. Yo sólo la he visto en algunas tiendas de maquillaje y en Ebay, y evidentemente, dependiendo de donde la compremos el precio puede varíar un poquito.

En mi caso, me decidí a comprarlo por Ebay, porque es donde me salía mucho mejor de precio, porque además, vamos a encontrar muchos vendedores que la venden bastante baratita y encima con gastos de envío gratuitos, así que nos va a salir genial. Además, normalmente, casi todos estos vendedores mandan alguna otra muestra, para que probemos otros productos de los que venden.

ASPECTOS POSITIVOS

1. Es una base muy ligera, por lo que no va a resultar nada pesada cuando nos la apliquemos.

2. Tiene protección solar de 25, así que es perfecta para que la utilicemos durante este verano, porque vamos a tener la piel perfectamente protegida.

3. Hidrata la piel.

4. Trae bastante cantidad, asi que nos va a durar bastante tiempo.

5. Su duración cuando nos lo apliquemos es bastante bueno, ya que nos va a durar bastante tiempo perfectamente en el rostro.

6. Ayuda a disimular las líneas de expresión.

ASPECTOS NEGATIVOS

1. Sólo vamos a encontrar un tono, que quizás es demasiado clarito, pero es cierto que luego se adapta bastante bien al tono de nuestro rostro.

CONCLUSIÓN

Para terminar con la opinión, sólo me queda deciros que es un producto que me gusta mucho y que llevo utilizándolo un tiempo y creo que va a ser un básico para mí durante todo este verano.

En verano, no me gusta abusar demasiado del maquillaje, sino que me gusta utilizar productos muy ligeros, por lo que creo que es un producto que me viene genial, porque además de hidratarme la piel del rostro, me ayuda a unificar su tono y además, me protege de los rayos solares, algo que viene genial y es muy necesario en verano.

Me parece un producto muy bueno, tanto por sus varias funciones, porque es ligera, cubre lo justo ya que es muy ligera, tiene una duración bastante buena y lo mejor de todo, es que no resulta nada cara. El problema que yo le veo, es que en las pieles grasas no termina de controlar del todo los brillos que nos salen con el paso de las horas, pero no hay nada, que con un poquito de polvos encima, no nos vaya a solucionar.

Así que como conclusión, deciros que es un producto que os recomiendo sin ninguna duda, al menos para mí va a ser un producto imprescindible durante todo este verano, así que si tenéis ganas de probar un producto similar, os animo sin ninguna duda a que probéis esta, porque está genial.

Un besito y muchas gracias por leerme.

PATUCA222

PATUCA222

06.06.2012 09:45

De vuelta con la nota, besos¡

wrara

wrara

04.06.2012 23:22

opinión evaluada

bejarana76

bejarana76

04.06.2012 10:09

Yo tengo una BB Cream y es de Garnier, pero voy a buscar esta porque me has convencido. Un besazo!!

Esta opinión sobre Skin79 Hot Pink ha sido leída 841 veces por los usuarios:

1. PATUCA222