Turbocompresor GOWE Turbo para BV39 54399880017 54399700017 54399880006 54399700006 Turbo turbocompresor para Audi A3 Seat Skoda Octavia Golf IV Polo IV ATD 1.9L

Fabricante: Gowegroup

€ 1.099,72 amazon.es bricolaje 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 6-​10 días laborable.​.​.

amazon.es bricolaje

NO DUDES

5  15.06.2000

Ventajas:
CONSUMO, MOTOR

Desventajas:

omallonys

usuario desde:14.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Poco despues de comprarme un coche, mi hermano tambien tenia que comprarse otro, un presupuesto parecido (2.700.000) y unas prestaciones iguales parecian indicar que escogeria la misma opccion que la mia. Pero u problema; no queria tener el mismo coche. Nos pusimos a buscar un coche de unas dimensiones considerables, de bajo consumo y que tuviera una tecnologia muy fiable. Cuando casi parecia tener que aceptar el mismo modelo que yo, fue cuando vimos el Skoda Octavia 19 tdi. Que cumplia todos nuestros requisitos. Tecnologia avanzada, consumo minimo, agarre... y un precio por debajo que coches con su mismo motor (como golf,seat...) solo por ser de la marca Skoda.

No se lo penso y ahora disfruta de un cochazo en toda regla. Si os fijais este mismo coche es ultimamente el mas vendido entre los taxistas, y eso sin duda quiere decir algo.
Recomiendo sin duda alguna , esta opcion, como la mas acertada en coches de esta categoria
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Skoda Octavia GLX 1.9l TDI ha sido leída 1251 veces por los usuarios:

1. fjeg

1. Pepe_fazer