Opinión sobre "Slam - DVD"

publicada 05/04/2006 | wili76
usuario desde : 16/01/2001
Ventajas risas
Desventajas .
Comparada con películas semejantes es:

"Comedia española"

Hola a todos, esta es la peli que vi este fin de semana, es española por lo que pensabe que seria algo mala, pero no fue asi.

La pelicula trata sobre un par de jovenes que trabajan en una importante revista de musica, pero tienen despedir a uno de los dos, y para ello les proponen que el que haga el mejor reportaje de los dos, se quedara, a partir de ahi empieza la aventura.

Los dos deciden hacer la misma entrevista, se la quieren hacer a Salm, un cantante que desde que su mujer le dejo no ha dado ninguna entrevista, de eso han pasado ya dos años, por lo tanto se antoja una mision un tanto imposible, pero como todos sabemos al final alguno siempre la consigue, aunque es dificil saber como lo van a conseguir.

Todo esto ocurre en el cactus festival, un festival como todos, en el que hay sexo, drogas y rock, todo es una mezcla explosiva que dan para muchas risas.

El director de esta pelicula es Miguel martin y el actor principal, que hace las veces de toño es Jose acosta, que ha participado en la serie de al salir de clase.

En fin, yo creo que es una buena pelicula, para pasar el rato y reirse un rato con todo lo que pasa, porque realmente muchas de esas cosas son las que pasan en un festival.

• campanilla2 publicada 11/05/2006
    La vi y es entretenida. Besos.
  • Kique publicada 22/04/2006
    La vi en la tele y no me arrepentí de no haberla ido a ver al cine, aunque es verdad que te sirve para echar el rato. Saludos
  • Amparo_88 publicada 13/04/2006
    Vi la peli hace un par de semanas, y la verdad es que esta muy bien, te ries muchisimo. Buena opi ;)

Información técnica : Slam - DVD

Nombre: Slam