Slam - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Slam - DVD

Todas las opiniones sobre Slam - DVD

Comedia española

5  05.04.2006

Ventajas:
risas

Desventajas:

wili76

usuario desde:17.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Hola a todos, esta es la peli que vi este fin de semana, es española por lo que pensabe que seria algo mala, pero no fue asi.

La pelicula trata sobre un par de jovenes que trabajan en una importante revista de musica, pero tienen despedir a uno de los dos, y para ello les proponen que el que haga el mejor reportaje de los dos, se quedara, a partir de ahi empieza la aventura.

Los dos deciden hacer la misma entrevista, se la quieren hacer a Salm, un cantante que desde que su mujer le dejo no ha dado ninguna entrevista, de eso han pasado ya dos años, por lo tanto se antoja una mision un tanto imposible, pero como todos sabemos al final alguno siempre la consigue, aunque es dificil saber como lo van a conseguir.

Todo esto ocurre en el cactus festival, un festival como todos, en el que hay sexo, drogas y rock, todo es una mezcla explosiva que dan para muchas risas.

El director de esta pelicula es Miguel martin y el actor principal, que hace las veces de toño es Jose acosta, que ha participado en la serie de al salir de clase.

En fin, yo creo que es una buena pelicula, para pasar el rato y reirse un rato con todo lo que pasa, porque realmente muchas de esas cosas son las que pasan en un festival.

campanilla2

campanilla2

11.05.2006 02:26

La vi y es entretenida. Besos.

Kique

Kique

22.04.2006 21:00

La vi en la tele y no me arrepentí de no haberla ido a ver al cine, aunque es verdad que te sirve para echar el rato. Saludos

Amparo_88

Amparo_88

13.04.2006 16:52

Vi la peli hace un par de semanas, y la verdad es que esta muy bien, te ries muchisimo. Buena opi ;)

Esta opinión sobre Slam - DVD ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA