Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up

Impresión Total (2): Evaluación Total Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up

Todas las opiniones sobre Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up

Pout Paint de Sleek

4  31.10.2011

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
En la opinión

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Ya os he comentado en otras ocasiones, productos de la marca Sleek.

Esta marca es una de las más populares del momento, al menos, según una lee, de las más demandadas.
Buena parte de esto lo tiene el precio, asequible , de sus productos, bastante baratos, y la promesa de unos colores intensamente pigmentado.

La marca ya saca sus colecciones de edición limitada, que son arrasadas literalmente.

Esta marca, de momento, no se encuentra en tiendas físicas en España. En Sephora podeís encontrar ( y eso con suerte) alguna paleta de las de sombras cuando sacan alguna edición limitada.

El resto de los productos, se adquieren vía online, bien sea a su web o diversas webs extranjeras, en ebay, o si lo quereís más cómodo, hay algunas webs españolas de venta online donde comprarlos.

Yo misproductos Sleek,menos la paleta de sombras, los he comprado en Maquillalia, por que no tengo paciencia de esperar a que me llegen envios del extranjero,aunque en esos sitios sale pelín más barato.

En esta ocasión os hablo de un producto que esta ahora totalmente de moda: los Pout Paint, uno de los últimos gritos cósmeticos en cuestión de maquillaje.

Se trata de unos tintes labiales, que vienen presentado en un tubito de plástico, como podeís ver en la foto.

Estos tintes, a modo de acuarela, ofrecen un color intenso y pigmentadisimo, muy muy superior a cualquir barra de labios creada hasta la fecha.

Lo bueno, y lo interesante de este producto, el verdadero motivo de que haya calado tan fuerte, es que, al igual que las acuarelas, puedes ir mezclando los diferentes tonos existentes, para asi crear colores nuevos, lo que nos asegura, tanto diversión como la posibilidad estupenda, de tener colores de labios personalizados.

Los Pout Paint de Sleek, sigen la senda abierta por los Lip Mix de Mac, o los OCC de Lip Tartar, productos que si no conoceís vaís a oir hablar de ellos.

Podemos encontrar una gama bastante aceptable de colores dentro de los que nos ofrece Sleek.

A mí la idea esta me entusiasmó como la que más, y me pedí los que consideré a priori que podrían gustarme más, al menos ahora que estoy en época coral/naranaja. Os cuento un poco sobre ellos:

PeachyKeen, tiene un color melocotón naranja
Milshake, este es color coral

Los colores a mí me gustan mucho, pero tengo que reconocer, que aún no le cojido el punto al producto.

Si se aplica talcual quedan demasiado curbientes y con una textura rara.. para que me entendaís, es como si os hubieseis pintado los labios con pintura plástica.

incluso con pincel sige quedando así, asi que lo mejor es ir con los dedos, aunque así yo no he logrado la uniformidad de color que me gustaría, y aplicar muy poco producto.

El color es bonito ( hablo de los dos casos) pero si se aplica en poca cantidad, si no, queda muy saturado, y muy artificial,por que al menos los dos tonos que he eleguido yo, tienen un punto neón importante.

Lo cierto es que, mezclando ambos me gustan más que cada uno de por sí solo, queda la mezcla un color más bonito y ponible.

Desde luego, son extremadamete perdurables, pero tiene sus desventajas, en primer lugar, se deben tener los labios perfectos para usarlos, por que a la mínima grieta o pellejito que tengas, lo marca.

Luego, tenemos que hidratar los labios intensamente, antes y despúes de su uso, por que si no, es un producto que reseca mucho los labios.

La idea es buenisima, pero en la práctica es un producto dificil de manejar y de llevar.. como digo. yo aún no le he cojido el punto, por lo que me muevo ahora entre pedirme más tonos, o dejarlo estar..seguramente me pille el de color más nude para restarle unpoco de color a estos
Fotos de Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up
Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up DSC01778 - Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up
Sleek MakeUP Pout Paint tonos peachykeen y Milshake

Sluf

Sluf

01.11.2011 17:03

genial , un saludo

31.10.2011 22:55

Salió doble, jejeje. Saludos.

31.10.2011 22:53

No conocía esta marca. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sleek MakeUP Pout Paint Pin Up ha sido leída 583 veces por los usuarios:

1. Sluf

1. Motocas