Impresión Total (16): Evaluación Total Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

SAVE ME!

4  04.08.2004

Ventajas:
PEGADIZA Y DIFERENTE

Desventajas:
Sólo es una muestra de las canciones que salen en la serie

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

agrivar

usuario desde:15.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola:

En primer lugar decir que sigo la serie de Smallville, por lo ques probable que estuvieran predicando entre conversos al sacar este DC y yo soy uno de esos conversos. En segundo lugar mencionar que es est una serie en la que la música tiene mucha importancia, ayudando a trasmitir el ritmo adecuado a cada momento y a través de ella he podido conocer grupos americanos muy interesantes que ahora sigo con mayor atención. Sin emabrgo, pese a la calidad de esta selección de canciones es eso, una selección arbitraria de títulos que bien hubiese podido ser muy diferente e igualmente exitosa. Como es lógico esta la excelente canción de los t´tiulos de crédito, y algunas de las más características, pero yo ya estoy esperando y temiendo una futura segunda entrega si la cosa va bien en lo que a ventas se refiere. Y parece que así será.
Las canciones son estas:

¡Espero que os guste!

dharcy

dharcy

10.08.2004 15:08

No sigo muxo esta serie, y es curioso pq las veces q la vi lo q mas me llamo la atencion fue precisamente la banda sonora y ahora q me has facilitado las canciones.... muxo mejor¡¡ : P

jesus294

jesus294

04.08.2004 21:14

Pues no he visto yo esta serie, algun trocino algun dia y ya esta. saludos

Smallville - Smallville: The Talon Mix

Smallville - Smallville: The Talon Mix

CD de audio, Warner Music Spain, S.L.

€ 8,96 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 1398 veces por los usuarios:

1. dharcy
  2. yosoyyo_74
  3. jesy

1. Kukuxumusero
  2. presumida
  3. ESPALIVAOS

Very Best of Heartbeat - Varios artistas Very Best of Heartbeat - Varios artistas
estudio - 2, 1 CD(s) - Discográfica: EMI Gold, Concept, Columbia - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, AMD/Universal Music, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2008, 1996 - EAN: 5099952108105, 5099747814020
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Come Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistas Come Dine with Me Presents (Dinner Party Songs/Original Soundtrack) - Varios artistas
estudio - 3, 2 CD(s) - Discográfica: Sony Music Distribution, Sony Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886977784828
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee Glee (The Music, Vol. 1/Original Soundtrack) - Glee
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Epic - Distribuidora: Sony Music/Sony DADC, Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886975409020