estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Elektra - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2003 - EAN: 75596279222

Opinión sobre "Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 04/08/2004 | agrivar
usuario desde : 15/06/2004
Ventajas PEGADIZA Y DIFERENTE
Desventajas Sólo es una muestra de las canciones que salen en la serie
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"SAVE ME!"

Hola:

En primer lugar decir que sigo la serie de Smallville, por lo ques probable que estuvieran predicando entre conversos al sacar este DC y yo soy uno de esos conversos. En segundo lugar mencionar que es est una serie en la que la música tiene mucha importancia, ayudando a trasmitir el ritmo adecuado a cada momento y a través de ella he podido conocer grupos americanos muy interesantes que ahora sigo con mayor atención. Sin emabrgo, pese a la calidad de esta selección de canciones es eso, una selección arbitraria de títulos que bien hubiese podido ser muy diferente e igualmente exitosa. Como es lógico esta la excelente canción de los t´tiulos de crédito, y algunas de las más características, pero yo ya estoy esperando y temiendo una futura segunda entrega si la cosa va bien en lo que a ventas se refiere. Y parece que así será.
Las canciones son estas:

11.Everything - Lifehouse
12.Time After Time - Eva Cassidy

¡Espero que os guste!

• dharcy publicada 10/08/2004
    No sigo muxo esta serie, y es curioso pq las veces q la vi lo q mas me llamo la atencion fue precisamente la banda sonora y ahora q me has facilitado las canciones.... muxo mejor¡¡ : P
  • jesus294 publicada 04/08/2004
    Pues no he visto yo esta serie, algun trocino algun dia y ya esta. saludos

ofertas "Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

Información técnica : Smallville (The Talon Mix [Original TV Soundtrack]/Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

EAN: 75596279222

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011