SMARTBOX- UN REGALO ORIGINAL

5  05.11.2010

Ventajas:
Original, variado .

Desventajas:
Hay tantas opciones que no sabes que elegir .

1000Luna

usuario desde:16.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Os quiero hablar de mi reciente regalo de cumpleaños, el que encontré muy original e interesante. Se llama Smartbox… Qué es eso? En qué consiste? Cómo funciona?

Smartbox son unos bonos de regalo o cajas temáticas, en el que puedes elegir regalos de topo tipo como por ejemplo:

REGALOS DE AVENTURA

Un bono para vivir una experiencia única, puedes elegir entre aventura, diversión en familia, máxima emoción, estos son diferentes packs que puedes escoger. Su precio va desde 45€ hasta 180€.

REGALOS DE ESTANCIAS

Este bono incluye una noche para dos personas y realizar la actividad que desees puedes escoger entre, Pintoresca, City&Fun, Con Encanto, Entre Viñas, Chic, Bienestar, Única en paradores. Su precio va desde 80€ hasta 200€.

REGALOS DE BIENESTAR

Este bono incluye tratamientos de belleza o salud para 1 o 2 personas. También hay donde escoger, Instante Relax, Spa para Dos, Vitalidad, Masajes del Mundo. Su precio como todos depende de tu elección desde 35€ hasta 90€.

REGALOS DE GASTRONOMIA

Este bono incluye cenas o visitas depende de lo que elijas… Bodega con Carácter, Cocinas del Mundo, Degustación para dos, Cena Chic, Gastronomía con Estrella. Precio de 25€ a 130€.

ESTANCIAS GASTRONOMICAS (este es mi regalo)

Este bono incluye una noche para dos personas con cena y desayuno. Hay cuatro tipos para elegir, Sabor Rural, Romántica, De Ensueño y Exquisita (este es el mío). Su precio va desde 100€ a 200€.

En los bonos de estancias puedes elegir entre 110 hoteles repartidos por toda España, un fin de semana, en el mes y fecha que quieras, tiene una validez de casi 2 años… yo creo que hay suficiente tiempo para elegir no creéis?

Lo puedes encontrar en centros comerciales, tiendas de libros… en la página web encontrareis todos los puntos de venta.

Es muy fácil y practico de utilizar…una vez recibas el regalo, le das las gracias, dos besitos jejeje es broma.

Dentro de la caja, viene un folleto donde elegir el lugar, hotel, experiencia…dependiendo del pack. Después solo que da hacer la reserva por teléfono 902 006 993 o por e-mail www.mysmartbox.es

Precisando tu código de confirmación que viene en la caja, recibirás un e-mail con la confirmación de reserva. Y a disfrutar ¡!

MI OPINION
Como podéis ver es un magnifico regalo, ya que puedes elegir entre infinidad de productos para todos los gustos, edades, ya sea hombre, mujer, niños, adolescentes..etc

Dispones de mucho tiempo para disfrutar del regalo. Y muy importante, hay de todos los precios según el bolsillo de cada uno.

Por si no os habéis aclarado con mi opinión os dejo el enlace de la página web. Espero haber sido de ayuda, haber aportado una idea para vuestro próximo regalo.

Fotos de Smartbox Estancia Exquisita
Smartbox Estancia Exquisita smartbox
Smartbox- Una opción de regalo, original.

Rafagonzalez

Rafagonzalez

09.06.2011 17:23

Desde luego, un magnífico regalo. Los he visto por ahí y la verdad es que me parecen muy bueno sobre todo cuando no sabes que regalar... Un beso

Lauraespine

Lauraespine

18.03.2011 01:23

Muy bien--

enderlarkin

enderlarkin

06.03.2011 13:29

Está muy bien, así regalas una cena a tu pareja y luego la aprovechas tú, una gran idea :-) Saludos

Esta opinión sobre Smartbox Estancia Exquisita ha sido leída 22509 veces por los usuarios:

1. Rafagonzalez
  2. enderlarkin