UNA CAJITA PARA REGALAR FELICIDAD

4  30.07.2009

Ventajas:
Un regalo diferente

Desventajas:
Hay que conocer bien a la persona que se lo vas a regalar

Comodidad

Seguridad:

Comisiones:

Aceptación:

pedroemilio

Sobre mí: elbuhoentrelibros.blogspot.com .es/

usuario desde:07.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

La culpa de esta opinión la tiene ITACA213 a la que por cierto voy a denunciar a Ciao para que no la permitan escribir acerca de productos que valora con cuatro o cinco estrellas, porque cuando realmente está espectacular es cuando el producto no la termina de convencer, porque entonces saca toda su artillería lingüística para deleitarnos con opiniones de un humor sarcástico de lo más divertido.
Ese ha sido el caso de su recién publicada opinión sobre Smartbox Wellnes & Spa http://www.ciao.es/SMARTBOX_WELLNESS_SPA__Opinion_1684358. No os la podéis perder, opinión de la que me mandó una primicia informativa y en la que acabamos en un duelo de correos hablando de zapatos de gamuza azul y de cocodrilos.
Porque mi querida ITACA es como el caballo de Atila, que por dónde pasa no vuelve a crecer la hierba, dicho con todo mi cariño, pero es que no hay narices de escribir nada de un producto si previamente ITACA ha dejado ya su opinión.
Salvo que te lances a ocupar los pequeños huecos que ella ha dejado (mira que es difícil encontrar uno) o te cambies de categoría. Y como ella y yo coincidimos en un montón de productos, suele ocurrir que nos pisemos. De ahí lo de los zapatos de gamuza azul que yo le decía (tu no me pises jamás mis zapatos de gamuza azul) y que ella me contraatacaba citando a Sabina (Otro domingo y otro lunes más que agoniza, y otro martes y otro miércoles de ceniza; así que si te cruzas, guapo, por mi camino no pises mis zapatos de gamuza azul marino).

El caso es que para empezar nos hace una tremenda reflexión de esos regalos que nunca aciertan agregaría yo que a sabiendas de que no van a acertar. Porque claro, como dice ella regalarle la enésima corbata al hombre...
Afortunadamente, a pesar de que uso corbata a diario, no hay valor para regalarme una corbata y mucho menos unos calcetines, que mis hijos me saben capaz de ir a Navarra a desheredarlos. Creo además que regalar más de una corbata a un marido se considera causa de divorcio justificada por crueldad mental.
Y es ahí donde entran estas Smartbox, un regalo totalmente sorprendente y diferente. Que aciertes o no con el restaurante vietnamita o peruano (que en mi caso con el Smartbox Cocinas del mundo me fui a un peruano que no estaba mal), ya no es problema tuyo, que tu bien que has intentado regalar algo diferente.

Intentar extenderme en las diferentes cajas de Smartbox es un trabajo ímprobo que además no merece la pena pues ya tenéis la opinión de ITACA para enteraros bien. Yo me voy a limitar a hablaros de la "Smartbox Happy Day", que a falta de una, la he utilizado dos veces.
Es de la que ITACA nos dice: _Aquí debe de estar lo de hacer fotos a las cabras desde las alturas, seguro que encuentro un plan adecuado para la hippy de mi hermana Sara_. ¿Tengo yo pinta de hacer fotos a las cabras desde las alturas? Bueno, lo de las fotos a las cabras o a todo bicho que pase a mi lado o monumento que se presente en mi camino si, pero con los dos pies en el suelo, sin más riesgo del que pueda suponer ser atropellado por una horda de turistas cámara en ristre, o un coche en mitad de la calle mientras busco la mejor perspectiva de la Catedral.
Pero vamos, riesgos y aventuras los justos, que bastante aventura es el tráfico de Madrid.

¿QUÉ ES UNA SMARTBOX HAPPY DAY?

Desde luego el nombrecito se las trae y no aclara nada de su posible contenido, porque por un día feliz una mujer puede entender deshacerse del marido e irse de compras, o a un balneario, o simplemente de charleta con las amigas.
Y para ellos en contra puede suponer tumbarse a la bartola sin hacer nada en todo el día, o tumbarse a la Bartola, aunque por mucho que se haya africanizado ese comercio, por 24,90 euros que cuesta el paquete difícil que pueda ser eso.

Si abres la cajita azul, encontrarás en su interior un pequeño libro en el que agrupadas por comunidades, te indican todas las actividades que puedes escoger y en que consiste cada una de ellas.
Detalle importante este último, porque si a tu primo de Almería, lo invitas a contemplar la pesca de percebe en A Coruña, te va a decir que vayas tu, que a él como que no le queda muy a mano.
Pero tu te encuentras con que el paquete está cerrado (aunque en algunos sitios como la FNAC donde lo venden, hay ejemplares en que solo viene el libro para que puedan los clientes interesados averiguar en qué consiste). No importa, que para eso está internet y en http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=260 puedes encontrar todas las actividades de esta caja.

He aquí algunas de ellas:

Descubre la costa en bicicleta (2 personas): Un recorrido en bicicleta con monitores por la costa gaditana.

Avistamiento de cetáceos (1 adulto más 1 niño): Excursión en barca para en las costas de Gibraltar avistar cetáceos, con éxito asegurado o puedes volver otro día.

Descubre la ciudad en bus turístico (2 personas): Válido para un recorrido por la Donostia clásica o la Donostia culturas, o bien para Bilbao

Un día de espectáculo ecuestre (1 adulto y 1 niño): Entrada para el Espectáculo Ecuestre Ritmo a Caballo en la localidad de Torrremolinos

Un día en el Imax (2 personas): Además de la entrada a la sesión matinal, también da derecho a dos refrescos medianos y una bolsa de palomitas grande.

Un día en el Acuario (1 adulto y 1 niño): Se refiere al Acuqrium Punta Moreiras en O Grove.

Descubre la sierra en bicicleta (2 personas): Un recorrido en bici por la sierra de Gredos (si es que dejan algo sin quemar)

Rutas literarias por Barcelona (2 personas): Dos posibilidades La catedral del mar, o La sombra del viento.

Descubre los museos de la ciudad (2 personas): Es para Madsrid, bien para el Museo del Prado o el Reina Sofía, con visitas guiadas.

Un día de pesca (1 adulto y 1 niño): En Aragón, para que te enseñen como se pesca.

Un día en el zoo (1 adulto y 2 niños): Para visitar el zoo de Santillana (Cantabria)

Un día en Kayak (2 personas): Para aprender a montar en Kayak en Barcelona

Rutas literarias e históricas (2 personas): realizadas por Carpetania por las calles de Madrid en paseos de dos horas.

¿POR QUÉ REGALAR UNA SMARTBOX HAPPY DAY?

En mi caso como decía ITACA se trató de un regalo de empresa para mi mujer. Y elegimos las Rutas literarias e históricas realizadas por Carpetania en Madrid(El Barrio de las letras y El Madrid de Alatriste). Es cierto que si contratas esta actividad por Atrápalo o con la tarjeta FNAC, puedes ahorrarte hasta cuatro euros frente a la cajita de Smart. Pero hay que tener en cuenta que se trata de un regalo y tiene la ventaja de la disponibilidad.
Son tantas las opciones que te ofrece Carpetania, que solo tienes que esperar a que surja el día y la actividad que a ti te convenga para de un modo muy sencillo ponerte en contacto con ellos, apuntarte a la actividad y luego pagarle con la tarjeta que viene en la caja.

Es muy probable que mucha gente no se anime a gastarse unos veinte euros por más que le apetezca en un paseo por Madrid, una experiencia a la que os animo a todos con Carpetania, por lo mucho que aprenderéis y disfrutaréis.
Pero una cosa es no gastarse uno los cuartos, y otra cosa distinta es que te lo regalen. Y en esta actividad si que os puedo asegurar que no hay ningún tipo de problemas a la hora de reservarlas mediante este sistema, pues las plazas están a disposición de los primeros que las soliciten.

CONCLUYENDO

Concluyendo que es gerundio y que además echo el cierre para irme de vacaciones ya mismo (falso, que primero me quedan 300 kilómetros de trabajo).

Mi experiencia, doble por cierto, con esta Smartbox Happy Day ha sido muy buena y es una posibilidad de regalo muy interesante, siempre que escojáis el tipo de persona adecuado para ella. Porque si por ejemplo son de los que no se mueven para ir de un sitio a otro si no es en coche y no les interesa conocer la ciudad ni su historia, difícilmente van a disfrutar con algunas de las actividades aquí propuestas. Pero en caso contrario, seguro que quedaréis muy bien.
Como podéis haber visto, son actividades pensadas para dos personas, bien dos adultos, o en el caso de algunas, para un adulto y un niño, por lo que el regalo es ideal si queréis hacérselo a una pareja, quedando bien con los dos.

Por cierto, que hay ballenas, peces, pero las cabras de ITACA como no estén en el zoológico de Santillana… Porque por las calles de Madrid, la gente estará como una cabra, pero no vi sus cabras.

Miguel_valencia

Miguel_valencia

16.05.2011 15:58

Mejor unos calcetines o una corbata de teletubbies que las cajitas SMARTBOX. En mi caso no aceptaron el código y me sacaron DE DENTRO DEL SPA. (En concreto de dentro de la sauna a los 5 minutos de heber entrado mi mujer y yo, en el SPA del Valencia Palace SH). Osea que aviso para navengantes: ninguna seguridad de poder disfrutrarlo, incluso habiendo reservado, confirmado y estar dentro del jacuzzi. En mi caso una experiencia penosa, con la unica "ventaja" de haber podido recuperar el dinero. (A costa de una vergüenza y un bochorno increible).

cay11

cay11

01.10.2009 16:39

Qué razón tienes respecto a ITACA... y sí, el smart box (en cualquiera de sus formatos) es una gran idea para acertar en un regalo. Besos.

nunux

nunux

14.09.2009 17:35

jajaja cada vez que voz a un FNAC y las veo me acuerdo de ti. Un beso

Esta opinión sobre Smartbox Happy Day ha sido leída 1325 veces por los usuarios:

1. nunux
  2. deviaje