Opinión sobre "Smeg P-64"

publicada 07/01/2012 | javitor_007
usuario desde : 30/03/2010
Ventajas Calidad, prestaciones, buen precio.....
Desventajas No tiene
Potencia
Facilidad de limpieza
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Mi cocina, te la recomiendo"

Continuando con los trabajos de modernización de mi casa, mis padres han dedicado más atención a la cocina.

El propósito era principalmente conseguir un ambiente cómodo, funcional y dinámico.

Es cierto que se prolongó en el tiempo, teniendo en cuenta que se han casado más de veinte años, y la verdad es que la cocina ya pedía un recambio a gritos. Una vez que se hicieron las reformas necesarias en la casa se hizo la adquisición de esta cocina, moderna, de calidad, con potencia y que permite cocinar con calidad..

El producto elegido ha sido una placa de acero P64 con cuatro hornillas con la hornilla tradicional adecuado para diferentes tipos de gas.

La iluminación de los fuegos está integrado en los mandos electrónicos y los quemadores están equipados con un dispositivo de seguridad que detiene el suministro de gas si la llama se apaga, esto me parece algo impresionante y que agrega una medida de seguridad que no conocía y quie me parece sumamente útil.

El piso es totalmente de acero inoxidable 18/10, así como las tapas. es importante reseñar que el diseño es muy bueno y que no hay bordes y esto facilita enormemente la limpieza y la seguridad de la misma.

Precio: € 419,00.

Tras su uso puedo decir:

OPINIÓN:

Una excelente relación calidad-precio para aquellos que todavía quieren cocinar de la manera tradicional pero con las mismas prestaciones y calidad que`pueden ofrecer los más modernos sistemas de cocina.

• jmbe59 publicada 18/05/2012
    Gracias por la recomendación, saludos.
  • lualy publicada 13/05/2012
    Valorada
  • allegro publicada 17/02/2012
    Por mis referencias, es lo mejorcito entre las cocinas, tanto profesionales como domésticas.Ahora bien, la calidad se paga, pero si se puede vale la pena

Información técnica : Smeg P-64

Estándar - Ancho: 60 cm - No