Smint

Smint

Opinión sobre "Smint"

publicada 19/03/2009 | mmb2412
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas que monada de caja
Desventajas para mi, ninguna
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"sorpresa: ¡Roy Lietchestein vistiendo caramelos!"

Nuevas fundas para los caramelos de siempre

Nuevas fundas para los caramelos de siempre

Los Smint se visten ahora con fundas sorprendentes. Incluyo una fotografía de la funda de la caja de los caramelos clásicos de menta. La funda es de plástico semirígido, se quita y se puede guardar. No hace falta quitar la funda para que salgan los caramelos, deja al aire el botón y el dispensador de la caja.

Hay modelos diferentes según la variedad de Smint, pero esta es la que más me gustó. La ilustración continúa en la parte trasera, con el típico "bocadillo" de comic que Lietchestein reproducía en sus cuadros, en la que dice "Smint..." y al mover la caja se lee también "so fresh!!!". La cara de la chica también cambia al mover la caja (abre y cierra los labios) Por mucho que lo intento no recuerdo como se llama este tipo de imagen, pero seguro que os suena: la superficie de la funda es ligeramente estriada y en algunas imagenes da la impresión de 3D y en otras cambia la imagen al mover ligeramente la caja.

Los caramelos Smint son de sobra conocidos, se anuncian como caramelos anticaries, pensados para refrescar la boca y proteger los dientes de la acción de la placa bacteriana después de comer algo. Me gusta la variedad de menta; las de limón o frutas del bosque, por ejemplo, son más golosas (tomas una tras otra y en cuanto te das cuenta ya vaciaste la caja) y no dan sensación de frescor.

DE COMO SMINT AYUDÓ A RELAJAR UNA REUNIÓN CON MIS JEFES...

Tenía una reunión informal con dos de mis jefes y una sensación pastosa en la boca, debida al calor de estos días y al polen que va a hacer de esta la peor primavera para los asmáticos en muchos, muchos años. Decidí acercarme a la tienda de chuches a buscar algo que me refrescara la boca, pero que fuese discreto -no era cuestión de aparecer mascando chicle- No tenía muy claro qué comprar, pero estas nuevas cajas de Smint me llamaron tanto la atención que ya ni lo pensé.

Durante la reunión dejé la caja de caramelos sobre la mesa, sin darme cuenta. Uno de mis jefes la cogió con curiosidad y se quedó tan sorprendido de que fuese una caja de caramelos que se la enseñó al otro (al que le encanta Lietchestein), la comentamos, empezamos a hablar sobre arte... y la reunión se hizo mucho más distendida.

• ganandoplata publicada 07/04/2009
    No habia visto estas cajitas de diseño, me han gustado mucho, al igual que los Smint que creo que son deliciosos. Un besazo
  • nycblue publicada 19/03/2009
    Me gustan los caramelos Smint, sobre todo la variedad de menta y creo que ha sido una buena idea la decoración de las cajitas, son mucho más atractivas, y mira nunca se me hubiese ocurrido llevar una a las reuniones para distendir en ambiente, ¡buena idea!Un besazo
  • MILORD publicada 19/03/2009
    Pues no sabia yo de eso. Saludos

Información técnica : Smint

Tipo: Caramelos y golosinas