sorpresa: ¡Roy Lietchestein vistiendo caramelos!

5  19.03.2009

Ventajas:
que monada de caja

Desventajas:
para mi, ninguna

mmb2412

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Los Smint se visten ahora con fundas sorprendentes. Incluyo una fotografía de la funda de la caja de los caramelos clásicos de menta. La funda es de plástico semirígido, se quita y se puede guardar. No hace falta quitar la funda para que salgan los caramelos, deja al aire el botón y el dispensador de la caja.

Hay modelos diferentes según la variedad de Smint, pero esta es la que más me gustó. La ilustración continúa en la parte trasera, con el típico "bocadillo" de comic que Lietchestein reproducía en sus cuadros, en la que dice "Smint..." y al mover la caja se lee también "so fresh!!!". La cara de la chica también cambia al mover la caja (abre y cierra los labios) Por mucho que lo intento no recuerdo como se llama este tipo de imagen, pero seguro que os suena: la superficie de la funda es ligeramente estriada y en algunas imagenes da la impresión de 3D y en otras cambia la imagen al mover ligeramente la caja.

Los caramelos Smint son de sobra conocidos, se anuncian como caramelos anticaries, pensados para refrescar la boca y proteger los dientes de la acción de la placa bacteriana después de comer algo. Me gusta la variedad de menta; las de limón o frutas del bosque, por ejemplo, son más golosas (tomas una tras otra y en cuanto te das cuenta ya vaciaste la caja) y no dan sensación de frescor.

DE COMO SMINT AYUDÓ A RELAJAR UNA REUNIÓN CON MIS JEFES...

Tenía una reunión informal con dos de mis jefes y una sensación pastosa en la boca, debida al calor de estos días y al polen que va a hacer de esta la peor primavera para los asmáticos en muchos, muchos años. Decidí acercarme a la tienda de chuches a buscar algo que me refrescara la boca, pero que fuese discreto -no era cuestión de aparecer mascando chicle- No tenía muy claro qué comprar, pero estas nuevas cajas de Smint me llamaron tanto la atención que ya ni lo pensé.

Durante la reunión dejé la caja de caramelos sobre la mesa, sin darme cuenta. Uno de mis jefes la cogió con curiosidad y se quedó tan sorprendido de que fuese una caja de caramelos que se la enseñó al otro (al que le encanta Lietchestein), la comentamos, empezamos a hablar sobre arte... y la reunión se hizo mucho más distendida.
Fotos de Smint
Smint smint_funda - Smint
Nuevas fundas para los caramelos de siempre

ganandoplata

ganandoplata

07.04.2009 18:03

No habia visto estas cajitas de diseño, me han gustado mucho, al igual que los Smint que creo que son deliciosos. Un besazo

nycblue

nycblue

19.03.2009 10:09

Me gustan los caramelos Smint, sobre todo la variedad de menta y creo que ha sido una buena idea la decoración de las cajitas, son mucho más atractivas, y mira nunca se me hubiese ocurrido llevar una a las reuniones para distendir en ambiente, ¡buena idea!Un besazo

MILORD

MILORD

19.03.2009 08:32

Pues no sabia yo de eso. Saludos

Esta opinión sobre Smint ha sido leída 1140 veces por los usuarios:

1. toninhogalego

1. isagep
  2. ganandoplata
  3. Riton

Smint Caramelos Limón
(+) no para mí
(-) me provocó náuseas, muy ácido
Smint Caramelos Menta Smint Caramelos Menta
(+) mas sabor, mayor tamaño, mas duracion, mas cantidad, mas sabor, economico, sin azucar
(-) cuesta resistirse a tomar mas de uno cuando lo pruebas
Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint Smint Mint Kiss 3 Triple Fresh Mint
(+) Sobre todo sabor duradero
(-) La segunda capa te puede quedar pegada al papel