La Atención al Cliente no existe, o no da señales de vida...

1  18.03.2009

Ventajas:
No se .  .  .  .

Desventajas:
La Atención al Cliente esta muy ocupada como para atender al cliente !

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

halbaro77

usuario desde:19.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola,

Empecé un album hace 15 días para un regalo. A la hora de hacer el pedido, me salía un error con respecto a un código promocional (estaba en vigor y revisado mil veces). Les mandé un correo y me respondieron que en un máximo de 48 horas responderían mi incidencia.

Hoy hace 12 días desde que mandé el correo. Bueno, ese correo y otros 3 o 4 más, pero les da lo mismo, no recibo ningún tipo de respuesta. Lógicamente he revisado mil veces que la dirección de correo esté bien puesta, y he mirado en Spam por si se metieran ahí los correos, pero nada de nada.

Por tanto, de albumes y copias no puedo opinar, pero de la Atención al cliente sólo puedo decir que no existe o está en huelga indefinida.

Entiendo que habrá usuarios que no hayan tenido ningún problema, pero creo que tenía que contar esto para que la gente esté avisada por si le sucede algo parecido.

Gracias. Un saludo,

Alvaro.

jovidigo

jovidigo

18.03.2009 16:28

Espero que consigas ponerte en contacto con ellos. Un saludo

sandrita33

sandrita33

18.03.2009 16:12

gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos

Esta opinión sobre Snapfish.com ha sido leída 1010 veces por los usuarios:

1. Duismo
  2. AGATA1
  3. jovidigo
y de un usuario adicional

1. takylytos