Snapfish.com

publicada 18/03/2009 | halbaro77
usuario desde : 19/11/2006
No para mí
Ventajas No se....
Desventajas La Atención al Cliente esta muy ocupada como para atender al cliente!
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"La Atención al Cliente no existe, o no da señales de vida..."

Hola,

Empecé un album hace 15 días para un regalo. A la hora de hacer el pedido, me salía un error con respecto a un código promocional (estaba en vigor y revisado mil veces). Les mandé un correo y me respondieron que en un máximo de 48 horas responderían mi incidencia.

Hoy hace 12 días desde que mandé el correo. Bueno, ese correo y otros 3 o 4 más, pero les da lo mismo, no recibo ningún tipo de respuesta. Lógicamente he revisado mil veces que la dirección de correo esté bien puesta, y he mirado en Spam por si se metieran ahí los correos, pero nada de nada.

Por tanto, de albumes y copias no puedo opinar, pero de la Atención al cliente sólo puedo decir que no existe o está en huelga indefinida.

Entiendo que habrá usuarios que no hayan tenido ningún problema, pero creo que tenía que contar esto para que la gente esté avisada por si le sucede algo parecido.

Gracias. Un saludo,

Alvaro.

• jovidigo publicada 18/03/2009
    Espero que consigas ponerte en contacto con ellos. Un saludo
  • sandrita33 publicada 18/03/2009
    gracias por la info. te invito a que te pases por mi ultima opi si puedes. besos

Información técnica : Snapfish.com

Incluido en Ciao desde: 27/02/2007