Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Snatch Cerdos y Diamantes - DVD"

publicada 29/07/2001 | estimacion.com
usuario desde : 28/04/2001
Ventajas muy entretenida
Desventajas no haberla visto antes

"Gitanos ingleses y acción"

No había tenido la oportunidad de ver esta película en cartelera pero acabo de verla en video y os la recomiendo a todos.
Los actores con muy buenos, con Brad Pitt a la cabeza e interpretan sus papeles de una forma excepcional.
La película tiene comedia, tiene partes de acción, tiene a la mafia del boxeo y de las peleas clandestinas de animales y personas en los locales de apuestas ingleses, tiene una historia sobre el robo de un diamante, tiene rusos, americanos, gitanos, malos muy malos, algunos que intentan ser malos pero que no pueden y resultan muy graciosos.
Y lo que más me gusta es que como otras películas que se hacen en los últimos años, lease Pulp Fiction o Amores Perros, la película está dicidida en varias historias que en algún momento terminan relacionandose entre si, los diamantes y el boxeo ilegal tienen poco que ver, pero gracias a un accidente, igual que en las otras películas se relacionan e implican unos personajes con otros.
Y me gustaría destacar a Brad Pitt, mucho, porque es un actor capaz de realizar cualquier papel, desde el de gitano guarro que no se le entiende nada cuando habla como aquí, al de chico rebelde en Leyendas de Pasión, al de asesino en Kalifornia, al de terrorista del Ira, cualquier papel, se adapta perfectamente y lo hace creible, un portento.

• k2 publicada 23/08/2001
    Es una gran y divertida película. Me gustaria volverla a ver. Saludos.
  • madridopina publicada 29/07/2001
    Respecto al comentario que me has dejado sobre no poder calificar como muy útil, quiero decirte que a mí me da lo mismo, me alegra mucho más saber que has leído lo que sea y que además me dejes un comentario. Un abrazo.
  • sabrina publicada 29/07/2001
    Gran filme, sí señor! Saludos

Información técnica : Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Nombre: Snatch Cerdos y Diamantes, Snatch. Cerdos y diamantes

Formato: DVD

Título original: [USA] Snatch , 2000

Año: 2000

Director: Guy Ritchie

Actores: Benicio Del Toro, Dennis Farina, Vinnie Jones, Brad Pitt, Rade Serbedzija, Jason Statham, Alan Ford, Mike Reid, Robbie Gee, Lennie James

Duración: 98 min, 104 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano