Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Impresión Total (108): Evaluación Total Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Todas las opiniones sobre Snatch Cerdos y Diamantes - DVD

Gitanos ingleses y acción

5  29.07.2001

Ventajas:
muy entretenida

Desventajas:
no haberla visto antes

estimacion.com

usuario desde:28.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

No había tenido la oportunidad de ver esta película en cartelera pero acabo de verla en video y os la recomiendo a todos.
Los actores con muy buenos, con Brad Pitt a la cabeza e interpretan sus papeles de una forma excepcional.
La película tiene comedia, tiene partes de acción, tiene a la mafia del boxeo y de las peleas clandestinas de animales y personas en los locales de apuestas ingleses, tiene una historia sobre el robo de un diamante, tiene rusos, americanos, gitanos, malos muy malos, algunos que intentan ser malos pero que no pueden y resultan muy graciosos.
Y lo que más me gusta es que como otras películas que se hacen en los últimos años, lease Pulp Fiction o Amores Perros, la película está dicidida en varias historias que en algún momento terminan relacionandose entre si, los diamantes y el boxeo ilegal tienen poco que ver, pero gracias a un accidente, igual que en las otras películas se relacionan e implican unos personajes con otros.
Y me gustaría destacar a Brad Pitt, mucho, porque es un actor capaz de realizar cualquier papel, desde el de gitano guarro que no se le entiende nada cuando habla como aquí, al de chico rebelde en Leyendas de Pasión, al de asesino en Kalifornia, al de terrorista del Ira, cualquier papel, se adapta perfectamente y lo hace creible, un portento.

k2

k2

23.08.2001 14:39

Es una gran y divertida película. Me gustaria volverla a ver. Saludos.

madridopina

madridopina

29.07.2001 23:12

Respecto al comentario que me has dejado sobre no poder calificar como muy útil, quiero decirte que a mí me da lo mismo, me alegra mucho más saber que has leído lo que sea y que además me dejes un comentario. Un abrazo.

sabrina

sabrina

29.07.2001 14:31

Gran filme, sí señor! Saludos

Esta opinión sobre Snatch Cerdos y Diamantes - DVD ha sido leída 785 veces por los usuarios:

1. sayalero
  2. k2
  3. duero

1. MaryFe

Ronin - DVD Ronin - DVD
Director: John Frankenheimer - 117 min - Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Jonathan Pryce, Skipp Sudduth, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Sean Bean, Michael Lonsdale
Collateral - DVD Collateral - DVD
Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan