So Far So Good - Bryan Adams

So Far So Good - Bryan Adams

14-track 'best of' featuring 'Summer Of 69','Cuts Like A Knife' & 'Run To You'.

€ 5,99 amazon.es musica 394 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Lo mejor de lo anterior al Waking up...

5  04.10.2001

Ventajas:
lo mejor de su primera época

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Steele

Sobre mí: No vivas de los sueños, pero no dejes de soñar.

usuario desde:18.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues sí, yo ya he dicho muchas veces a quienes han querido escucharme que en Bryan Adams hay dos etapas (y las dos son buenas,ojo). La primera es su etapa juvenil (por decirlo de alguna manera) y llega hasta el Waking up the neighbours, y la segunda incluye este album y abarca los demás: 18 til i die y On a day like today (sin contar el segundo recopilatorio The best of me o el Umplugged). La segunda es una etapa que yo defino de madurez, con músicas y canciones mucho más elaboradas y que por sí solas llenan mucho más que las antiguas. Pero claro, quien no recuerda canciones como summer of 69, it´s only love (dúo con Tina Turner),somebody o esa maravilla que es Heaven (para muchos lo mejor de bryan). Vale, pues para eso teneis este so far so good. Los discos anteriores a waking up the neighbours tienen esas canciones antológicas, pero también tienen otras que bajan algo de nivel. En el so far so good teneis sólo las buenas.Así que yo siempre aconsejo: conseguid el so far para tener lo mejor de la primera época y luego pillaos el waking, el 18 til i die y el on a day like today y tendreis lo mejor de Bryan Adams.

Comparte esta opinión en

lokimbo

lokimbo

19.10.2001 16:01

Excelente opinión, Muy Útil. Lokimbo :-)

Esta opinión sobre So Far So Good - Varios artistas ha sido leída 626 veces por los usuarios:

1. lokimbo
  2. Hal9000