So Far So Good - Varios artistas

So Far So Good - Varios artistas

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: A&M - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 1993 - EAN: 731454015721

Opinión sobre "So Far So Good - Varios artistas"

publicada 04/10/2001 | Steele
usuario desde : 18/08/2000
No vivas de los sueños, pero no dejes de soñar.
Ventajas lo mejor de su primera época
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Lo mejor de lo anterior al Waking up..."

Pues sí, yo ya he dicho muchas veces a quienes han querido escucharme que en Bryan Adams hay dos etapas (y las dos son buenas,ojo). La primera es su etapa juvenil (por decirlo de alguna manera) y llega hasta el Waking up the neighbours, y la segunda incluye este album y abarca los demás: 18 til i die y On a day like today (sin contar el segundo recopilatorio The best of me o el Umplugged). La segunda es una etapa que yo defino de madurez, con músicas y canciones mucho más elaboradas y que por sí solas llenan mucho más que las antiguas. Pero claro, quien no recuerda canciones como summer of 69, it´s only love (dúo con Tina Turner),somebody o esa maravilla que es Heaven (para muchos lo mejor de bryan). Vale, pues para eso teneis este so far so good. Los discos anteriores a waking up the neighbours tienen esas canciones antológicas, pero también tienen otras que bajan algo de nivel. En el so far so good teneis sólo las buenas.Así que yo siempre aconsejo: conseguid el so far para tener lo mejor de la primera época y luego pillaos el waking, el 18 til i die y el on a day like today y tendreis lo mejor de Bryan Adams.

• lokimbo publicada 19/10/2001
    Excelente opinión, Muy Útil. Lokimbo :-)

ofertas "So Far So Good - Varios artistas"

Información técnica : So Far So Good - Varios artistas

EAN: 731454015721