Opinión sobre "SofLens 38"

publicada 16/11/2008 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas Precio
Desventajas Como todas las lentillas

"Lentillas Soflens"

Hola a todos, deciros que uso esta marca de lentillas y que me va bastante bien, las empece a usar hara unos 5 meses, despues de llevar mas de 4 años con las General Optica, que no es que sean malas, pero su precio supera y en mucho a estas lentillas.

Decidi probar, ya que abrieron una optica en el barrio, y porque su precio es bastante mas economico que las que usaba. Y la verdad que despues de la prueba me quedaron dudas, ya que el ojo creo que se habria acostumbrado a las otras, pero con tal y con eso me anime a comprar el pack para seis meses. La oferta incluia 3 botes de liquido para limpiarlas y un 20% de descuento en la compra de gafas de sol en esta optica durante un año, como odeis ver es una buena oferta, dificil de superar o igualar, y ademas al lado de mi casa.

Las que adquiri vienen en packs de seis unidades para cada ojo y pertenecen al laboratorio Bausch&Lomb.

Deciros que finalmente esas dudas que me crearon en la prueba han deaparecido y estoy mas que contento de haber cambiado. Ahora tengo aparte del ahorro economico la comodidad, ya que tengo la optica cerca de casa, sin problemas de desplazamiento, tiempo o aparcamiento.

Si usais lentillas, animaros al menos a probarlas, no teneis nada que perder.

Saludos a tod@s

• Buhixu publicada 22/04/2009
    Pues me tengo que comprar lentillas para las vacas, así que mira, está bien tener opciones que barajar. ¡Gracias compi!
  • musetta59 publicada 16/11/2008
    Las estuve usando hace tiempo, y me dieron un buen resultado, saludos!.
  • saranatalia publicada 16/11/2008
    Yo de momento no las necesito

Información técnica : SofLens 38

Lentillas - Blandas