Sofitel Rio De Janeiro Copacabana, Rio De Janeiro

Sofitel Rio De Janeiro Copacabana, Rio De Janeiro

Hotel - Avenida Atlântica, 4240 - Copacabana, Rio De Janeiro, 22070-002, Brasil

Opinión sobre "Sofitel Rio De Janeiro Copacabana, Rio De Janeiro"

publicada 03/11/2011 | Anem
usuario desde : 30/10/2011
Ventajas Situacion
Desventajas No encontraba las escaleras
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Una semana en el paraiso SOFITEL RIO DE JANEIRO"

En el mes de Abril de este año cumplí unos de mis sueños, visitar por placer RIO DE JANEIRO.
El viaje fue un combinado de una semana en Amazonas y una semana en Rio.
Nos alojamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad no solo por su cinco estrellas superior, sino, por la localizacion del hotel que es inmejorable, a la derecha toda la playa de Ipanema y una de las zonas residenciales más lujosas y famosa de Rio. De frente el parque Garota Ipanema y a la izquierda del hotel toda la playa de Copacabana.
El hotel tiene un ambiente muy elegante y hay mucho ejecutivo alojado lo que peor vi fue que es un hotel donde las escaleras de acceso a las plantas estaban escondidas y siempre tenias que coger el accensor.
Las habitaciones son amplias y con una decoracion muy moderna y elegante y os juro que tienen las mejores camas que he probado en un hotel, el nordico y las almohadas son de plumas y tiene unos colchones especiales espectaculares que parece que duermes en una nube.
Nuestra habitacion tenia un vestidor muy amplio en vez de un armario y los baños grandes y de marmol (como curiosidad en los productos que te ponen en el baño dejan preservativos).
Ademas algo que me gusto, es que teniamos como una zona de despacho entre la terraza y el dormitorio con conexion a internet.
Olvidaba que la habitacion estaba equipada con TV LCD grande.
Teniamos regimen de alojamiento y desayuno, todas las mañanas preparaban un comedor anexo a la piscina para los desayunos que son de lujo;
Todo tipo de frutas, zumos naturales al momento, bolleria, embutido, mermeladas naturales y espectaculares los crepes con chocolate ó toffe, bueno tenias incluso fresas con champan lo cierto es que no sé si se puede pedir algun pecado más.
Si algo tengo que poner de pega es que soy muy cafetera y el cafe alli lo hacen aguachado.
Las cenas y comidas que hicimos en el hotel fueron mas sencillas tipo buffet, pero tienen un comedor creo recordar en la segunda planta con unas vista espectaculares a la playa de Copacabana.

Mi valoración para el Sofitel de Copacabana es excelente.

No quiero olvidar que al marcharnos del hotel algun listo cargo a nuestra cuenta una factura que no era nuestra así que revisar bien los que os cobran al marchar.

Algo que amplio es el hotel tiene mucha seguridad de echo hay una garita de policias en frente del hotel y en general rio es una ciudad emergente cada dia mas moderna y más segura.

Una recomendación si paseas por la ciudad es que hay que integrarse con la gente y no ir ostentoso así pasas desapercibido y sin problemas.

Debajo del hotel hay un area comercial y una joyeria bastante famosa de piedras preciosas lo cierto es que el día que llegamos para hacerse publicidad nos dieron una invitacion para visitar su fabrica(te llevan ellos en un autobus y esta cerca del Sofitel ) y te regalan en el hotel un colgante y si visitas la fabrica una pequeña coleccion de piedras.

• Ikad publicada 03/11/2011
    me encantaría visitar Rio... el hotel parace muy chulo y elegante como dices. gracias!!

Información técnica : Sofitel Rio De Janeiro Copacabana, Rio De Janeiro

Hotel - Avenida Atlântica, 4240 - Copacabana, Rio De Janeiro, 22070-002, Brasil

Nombre: Sofitel Rio De Janeiro Copacabana

Tipo: Hotel

Calle: Avenida Atlântica, 4240 - Copacabana

Dirección: Avenida Atlântica, 4240 - Copacabana, Rio De Janeiro, 22070-002, Brasil

Ciudad: Rio De Janeiro

Código postal: 22070-002