SofLens 38

Impresión Total (38): Evaluación Total SofLens 38

Todas las opiniones sobre SofLens 38

Lentillas Soflens

5  16.11.2008

Ventajas:
Precio

Desventajas:
Como todas las lentillas

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos, deciros que uso esta marca de lentillas y que me va bastante bien, las empece a usar hara unos 5 meses, despues de llevar mas de 4 años con las General Optica, que no es que sean malas, pero su precio supera y en mucho a estas lentillas.

Decidi probar, ya que abrieron una optica en el barrio, y porque su precio es bastante mas economico que las que usaba. Y la verdad que despues de la prueba me quedaron dudas, ya que el ojo creo que se habria acostumbrado a las otras, pero con tal y con eso me anime a comprar el pack para seis meses. La oferta incluia 3 botes de liquido para limpiarlas y un 20% de descuento en la compra de gafas de sol en esta optica durante un año, como odeis ver es una buena oferta, dificil de superar o igualar, y ademas al lado de mi casa.

Las que adquiri vienen en packs de seis unidades para cada ojo y pertenecen al laboratorio Bausch&Lomb.

Deciros que finalmente esas dudas que me crearon en la prueba han deaparecido y estoy mas que contento de haber cambiado. Ahora tengo aparte del ahorro economico la comodidad, ya que tengo la optica cerca de casa, sin problemas de desplazamiento, tiempo o aparcamiento.

Si usais lentillas, animaros al menos a probarlas, no teneis nada que perder.

Saludos a tod@s

Buhixu

Buhixu

22.04.2009 15:19

Pues me tengo que comprar lentillas para las vacas, así que mira, está bien tener opciones que barajar. ¡Gracias compi!

musetta59

musetta59

16.11.2008 14:12

Las estuve usando hace tiempo, y me dieron un buen resultado, saludos!.

saranatalia

saranatalia

16.11.2008 12:33

Yo de momento no las necesito

Esta opinión sobre SofLens 38 ha sido leída 1908 veces por los usuarios:

1. javierdd