Muy bien alojamiento y piscinas... mal o regular comidas

3  26.06.2012

Ventajas:
Piscinas, ubicacion

Desventajas:
Comida, Picapiedras escasos .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

sandra_delap

Sobre mí: Soy una persona dinámica y muy positiva. Me encanta viajar, ir al cine y salir a divertirme con mi n...

usuario desde:24.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola, hemos estado hace 1 semana en este hotel en Benidorm.
Fuimos con la idea de que era temático (Los Picapiedra) por la niña de casi 3 años que tenemos.
La ubicación del hotel es muy buena, a 2 calles de la playa (aunque la playa para los más grandes no sería muy agradable, ya que tiene suelo de piedra y musgo desde los 5 metros de la entrada hasta muchos metros despues)
A nosotros nos sirvió perfectamente, porque la niña es pequeña y solo necesitábamos los primeros metros de playa, además es de aguas muy tranquilas.

La habitación no está mal, cogimos una superior y hay bien de sitio para las 3 camas, tambien tiene sofá, el baño es amplio y tiene una terraza de unos 6-8 metros cuadrados. Está limpia y nos resultó agradable.

Las piscinas del hotel son espectaculares, se podría decir que es lo mejor: hay una tipo lago enorme con distintas profundidades, con jacuzzis por algunos lados, otra redonda de profundidad 1,45 y otra pequeña con profundidad de 45 cm para los peques. Además tienes acceso al otro hotel el Sol Ocas (las otras piscinas son del Sol Pelicanos, pero los han unido): hay una redonda como la anterior y otra pequeña igual. Muchas tumbonas y sombrillas y mucho sitio.
Se podría disfrutar de las piscinas porque hay mucha gente del extranjero, daba la sensación que con pocas ganas de agua y con muchas ganas de sol, y la piscina estaba muy, muy libre para nadar a tus anchas y disfrutar.

La animación en relación a Los Picapiedra (el tema del hotel) muy pobre, muy, muy pobre. Esto no me gustó.

Lo que si estaba muy entretenido eras las actividades que habia programadas para los niños con monitores, en horario de 11 a 13 y de 15 a 17 horas. Era para niños de 5 a 12 años, pero los padres de niños pequeños podrian ir con ellos y participar. Fue muy divertido.

La otra cara de la moneda son las comidas: totalmente enfocadas a los extranjeros, con desayunos solo aptos para los que desean engordar a base de grasas: bacon, huevos en todas sus versiones, salchichas, chorizos... tambien tostadas y mermerladas (o mas bien confituras)... y echabas mucho de menos y pan tostado con tomate natural y aceite o cosas más light, aunque si había fruta.
Las cenas eran más variadas pero tampoco eran muy buenas... y la bebida no está incluida y hay que pagarla aparte.

Recomendable este hotel solo a medias (me alegro de no haber cogido al final todo incluido)
Un saludo.
(Por cierto, aunque hay parking, en el tiempo que hemos estado se podría haber aparcado en la calle porque hay sitio)

andresgamin1978

andresgamin1978

26.06.2012 19:19

Buena opinión ¡Valorada!

cordobes1234

cordobes1234

26.06.2012 17:43

Es para tomar nota Un saludo.

nakita87

nakita87

26.06.2012 16:34

Gracias por la info .) Bsos

Esta opinión sobre Sol Pelicanos Ocas, Benidorm ha sido leída 480 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. PATUCA222
  3. andresgamin1978

Hostal La Paloma I, Calpe Hostal La Paloma I, Calpe
Hostal - 1 estrella - 13 habitaciones
NH Cristal, Alicante NH Cristal, Alicante
Hotel - Tomás Lopez Torregrosa, 11, 03002 Alicante - 1 estrella - 85 habitaciones
Hotel Maritimo, Alicante Hotel Maritimo, Alicante
Hotel - 1 estrella - 20 habitaciones