Solac CE-4550 102137 Squissita PLUS

Impresión Total (13): Evaluación Total Solac CE-4550 102137 Squissita PLUS

Todas las opiniones sobre Solac CE-4550 102137 Squissita PLUS

Nada del otro mundo

2  22.04.2011

Ventajas:
El novedoso sistema del porta

Desventajas:
Ruido .  Precio .  Temperatura café .  Poca espuma .  Mal servicio técnico postventa .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

mayopinion

usuario desde:22.04.2011

Me ha decepcionado. Pensé que los 18 bares y el elevado precio se notarian frente a los 15 habituales. El café no está mal. Poca espuma que se deshace enseguida. Es un poco ruidosa. Los primeros cafés no salen muy calientes, si solo vas a hacer uno y te gusta caliente tienes que hacerla funcionar antes sin la carga de café (te lo recomiendan en las instrucciones). Se ha averiado a los 4 meses de tenerla. En el servicio técnico la han tenido durante 2 meses. Al final no tenía arreglo y me dieron una nueva, pero solo el cuerpo de la cafetera, el resto de los accesorios, porta, deposito, bandeja me dieron los míos, y por cierto muy sucios de estar en el taller, bastante descuidados, la verdad es que los del servicio técnico se quedaron un poco sorprendidos de que no me dieran todo nuevo y estuvieron a punto de tirar los accesorios. Me gustaba más mi antigua Ufesa y me costó la mitad. Lo único destaca ble es el sistema de una y dos tazas del porta que sirve a su vez para tirar la borra. A ver los que dura sin averiarse.

Esta opinión sobre Solac CE-4550 102137 Squissita PLUS ha sido leída 1252 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Solac CE 4600 100390 Stenzza Solac CE 4600 100390 Stenzza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional
Solac CA 4815 Espression Supremma Solac CA 4815 Espression Supremma
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza
Solac CA 4805 Solac CA 4805
Expreso - sin temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra/Taza
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Solac CE-4550 102137 Squissita PLUS