Solac CT 8650

Solac CT 8650

Impresión Total (1): Evaluación Total Solac CT 8650

Todas las opiniones sobre Solac CT 8650

adios al dolor de cervicales

5  20.12.2006

Ventajas:
pues que te cura

Desventajas:
igual podia ser un poco mas grande

Facilidad de manejo

Diseño

Relación calidad / precio

joanaa

usuario desde:14.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

hoy quiero hablaros de mi ultima adquisicion,la almohada cervical.
Yo siempre tengo dolores de cervicales,mas o menos,pero siempre estoy resentida.
hay veces en las que no puedo ni girar el cuello y otras en las que simplemente "las siento". Son los gajes del oficio.En cada sector se nos resiente unas cosillas,y a nosotros los curritos del ordenador nos toca este,junto al dolor de espalda,etc.
Llevaba mucho tiempo con ganas de comprar una ,pero ,lo que siempre me pasa.Si es para los demas pierdo el culo por ir a comprarlo pero para mi,dejo correr el tiempo.
Esta vez estaba viendo la pagina de travel club y la vi. costaba unos 4.000 puntos y dije...esta vez no se me escapa.La verdad es que en travel no tardan mucho en mandarlo, y en menos de dos semanas lo tenia en casa.

Viene bien presentado con una funda de plastico para guardarlo.Pero como siempre,cuando vas a volver a meterlo,pues no cabe.quitando todos los papeles de la bolsita si.

el aparato en cuestion consta:
- la almohada en si
-cable largo que va desde la almohada hasta el enchufe
-mando con pantalla digital

la funda y la almohadilla son lavables a 30º,aun que aconsejan hacerlo lo menos posible para que funcione mejor.
Tiene un apagado automatico programable,que viene muy bien por si te quedas dormido con el calorcillo.

En el paquete indica que se recomienda para:
-molestias en las vertebras
-tensiones en la nuca.
-artrosis cervical
-torticolis

el mando,por llamarlo de algun modo es digital.EN el lateral tiene el encendido y apagado.
en el frontal tiene 4 botones para darle mas calor o menos,para programar el tiempo que quieres,etc.
la temperatura puede varias de 30-35-40-45º. Yo prefiero el de 40,porque ya mas es abrasarte la piel.
En la pantalla digital aparece la temperatura marcada y los minutos que te quedan,ya que es una cuenta atras.Por inercia te pone 120 minutos.

Tambien decir que la temperatura marcada se supone que se alcanza a los 10 minutos de llevar funcionando,hasta que la coge bien.

La almohada no es muy grande,cubre la zona cervical sin mas,pero creo que debia de ser un pelin mas alta,para que llegara unpoco al bajo cuello.
De todos modos deciros que a mi me gusta mucho y que la aconsejo plenamente.y mas ,si es por la cara,con puntos,jeje

lunanube

lunanube

29.01.2007 01:14

Yo tengo una mantita electrica pequeña, y me va muy bien, aunque reconozco que esta es mas especifica para la zona cervical , saludos

aless

aless

13.01.2007 19:57

en casa tenemos algo por el estilo que va tambiçen muy bien... y cosas como estas nos las tendrçian que dar como bienes de primera necesidad, porque estamos todos mças destrozados con la espalda.... un saludo

cachorritos

cachorritos

12.01.2007 18:20

Esto le vendría de perla a mi marido, que siempre se queja de las cervicales.

Esta opinión sobre Solac CT 8650 ha sido leída 2547 veces por los usuarios:

1. pedro33