Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical

Opinión sobre "Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution"

publicada 17/05/2011 | Roccko
Facilidad de Manejo
Diseño
Relación Calidad / Precio

"Ruido de motor"

Hola a todos, acabo de comprarla animado por tu opinión entre otras.

Bueno, el vapor yo no diria que sea para tanto, la verdad, es mas, lo veo mas bien escaso, pero tengo una duda enorme que no se si devolverla :

Os hace un ruido como un motor cuando la coges por el asa para que empiece a echar vapor ?, quizas la mia esté estropeada !

A ver si alguien puede opinar sobre esto confirmando o desmintiendo, porque si está estropeada la tengo que devolver supongo que lo antes posible !

Si quereis por aqui o enviarme respuesta a mi email personal:
Roccko@gmail.com

Vengo de una central de planchado Polti que iba fantastica hasta que ha palmado tras tres años de uso a toda prueba je je ....

Gracias

nada útil

• Crrono publicada 21/10/2013
    Pues me has metido el miedo en el cuerpo porque he comprado esta plancha y estoy esperando que me la envíen... mmm habrá que estar atento.
  • migrami publicada 12/07/2011
    Hola. yo también tengo esta plancha y estoy encantada. Siempre plancho en modo Eco y mínimo vapor pq ya tengo sugiciente. Puede ser que en potencia no sea lo mismo que un centro de planchado, pq al fin y al cabo es una plancha. Pero creo que suelta bastante vapor cuando la pones al máximo. Cuando la coges por el mango hace un poco de ruido para generar vapor, pero no es nada escandaloso. Y a parte es super práctico que no tengas que estar apretando botones y sólo con coger el mango empiece a soltar vapor. Yo estoy muy contenta!!!!
  • tiarron publicada 19/05/2011
    Hola Roocko, El tema del ruido, yo si te digo la verdad ni lo había notado, pero al probarla ayer en casa y fijarme en el, si que me di cuenta de que sonaba un poco, sobre todo cuando ponía vapor medio. De todas maneras no me parecía que fuera excesivo, vamos que a mi no me molestaba. Por lo poco que se, el sonido es debido a la bomba que inyecta el agua para generar el vapor. En cuanto al caudal de vapor, si dices que es poco, igual si que esta mal, porque vamos yo comparado con una plancha, es como de otra galaxia, si lo comparas con tu centro de planchado, igual si que es menos, pero con las planchas?? haz la prueba y verás, plancha ahora con una plancha normal, y luego con la plancha de Solac, ya verás que diferencia. Yo estas navidades en el pueblo planche con una plancha de las de siempre y pense que estaba estropeada, del poco vapor que salia.

Información técnica : Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical