Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Impresión Total (6): Evaluación Total Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Todas las opiniones sobre Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution

Ruido de motor

2  17.05.2011

Ventajas:
indeciso de momento

Desventajas:
Ruido motor ? .  Poco vapor .  Precio elevado

Potencia

Calidad del planchado

Facilidad de Manejo

Diseño

Relación Calidad / Precio

Roccko

usuario desde:17.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos, acabo de comprarla animado por tu opinión entre otras.

Bueno, el vapor yo no diria que sea para tanto, la verdad, es mas, lo veo mas bien escaso, pero tengo una duda enorme que no se si devolverla :

Os hace un ruido como un motor cuando la coges por el asa para que empiece a echar vapor ?, quizas la mia esté estropeada !

A ver si alguien puede opinar sobre esto confirmando o desmintiendo, porque si está estropeada la tengo que devolver supongo que lo antes posible !

Si quereis por aqui o enviarme respuesta a mi email personal:
Roccko@gmail.com

Vengo de una central de planchado Polti que iba fantastica hasta que ha palmado tras tres años de uso a toda prueba je je ....

Gracias

Crrono

Crrono

21.10.2013 10:02

Pues me has metido el miedo en el cuerpo porque he comprado esta plancha y estoy esperando que me la envíen... mmm habrá que estar atento.

migrami

migrami

12.07.2011 13:04

Hola. yo también tengo esta plancha y estoy encantada. Siempre plancho en modo Eco y mínimo vapor pq ya tengo sugiciente. Puede ser que en potencia no sea lo mismo que un centro de planchado, pq al fin y al cabo es una plancha. Pero creo que suelta bastante vapor cuando la pones al máximo. Cuando la coges por el mango hace un poco de ruido para generar vapor, pero no es nada escandaloso. Y a parte es super práctico que no tengas que estar apretando botones y sólo con coger el mango empiece a soltar vapor. Yo estoy muy contenta!!!!

tiarron

tiarron

19.05.2011 13:27

Hola Roocko, El tema del ruido, yo si te digo la verdad ni lo había notado, pero al probarla ayer en casa y fijarme en el, si que me di cuenta de que sonaba un poco, sobre todo cuando ponía vapor medio. De todas maneras no me parecía que fuera excesivo, vamos que a mi no me molestaba. Por lo poco que se, el sonido es debido a la bomba que inyecta el agua para generar el vapor. En cuanto al caudal de vapor, si dices que es poco, igual si que esta mal, porque vamos yo comparado con una plancha, es como de otra galaxia, si lo comparas con tu centro de planchado, igual si que es menos, pero con las planchas?? haz la prueba y verás, plancha ahora con una plancha normal, y luego con la plancha de Solac, ya verás que diferencia. Yo estas navidades en el pueblo planche con una plancha de las de siempre y pense que estaba estropeada, del poco vapor que salia.

Esta opinión sobre Solac CVG9900 Sensor Tactile Evolution ha sido leída 2854 veces por los usuarios:

1. Crrono

"nada útil" por (50%):
  1. tiarron

Solac PV 1800 Optima Solac PV 1800 Optima
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - sin planchado vertical - sin sistema antical
Solac CVG 9600 Compact Iron. Centre Solac CVG 9600 Compact Iron. Centre
Planchas - Suela: Acero Inoxidable - sin planchado vertical - con sistema antical
Solac CVG-9700 Sensor Dynamic Evolution Solac CVG-9700 Sensor Dynamic Evolution
Planchas - Suela: Antiadherente - con planchado vertical - con sistema antical