Solac C 304

Impresión Total (14): Evaluación Total Solac C 304

Todas las opiniones sobre Solac C 304

Calidad y funcionalidad a precio razonable

5  20.10.2007

Ventajas:
Funcionalidad, calidad, rapidez, facil limpieza

Desventajas:
El deposito del agua?

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Marcos34

usuario desde:20.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Despues de una maliiiiiiisima experiencia con la Palson Caprice (que no la compreis jamas) decidi invertir algo mas de dinero e ir a por una philips o una solac. Al final fue Solac.
Primero de todo, deciros que es una maquina austera pero muy solida., que se asienta bien y que ofrece una primera impresion de calidad. Los materiales son buenos y el aspecto (sin ser un diseño espectacular) es simple pero elegante.
El dosificador de cafe con el deposito es MAGNIFICO y muy comodo, igual que el compactador de cafe. Te permite tener todo lo necesario ya en la cafetera sin tener que trastear por la cocina (bueno, excepto la taza, claro!). La rapidez es fantastica y es bastante silenciosa (sobre todo en comparacion con la Palson, que era un camion). Es muy facil de limpiar. El sabor del cafe y la crema es como de cafeteria (incluso mejor).
Lo unico que no me convence demasiado es el deposito de agua, que no tiene tapa y alimenta a la cafetera a traves de unos tubitos de plastico que tengo que ver como envejeceran. Aun asi, en el frontal puedes ver el nivel del agua y eso es muy comodo.
El dispositivo que permite la utilizacion de varios tipos de taza (segun tamaño) esta muy bien pensado.
Os recomiendo esta cafetera. Me parece una MUY BUENA opcion.
Un saludo!

j.carlos1903

j.carlos1903

20.10.2007 23:59

mas = pero

bejarana76

bejarana76

20.10.2007 13:41

Es muy bonita... me ha gustado... saludos!!

Esta opinión sobre Solac C 304 ha sido leída 3997 veces por los usuarios:

1. bejarana76
  2. BUENVERANO

1. zozo2204
  2. vikain

Solac CA 4815 Espression Supremma Solac CA 4815 Espression Supremma
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza
Solac CE-4551 NEW Squissita PLUS Solac CE-4551 NEW Squissita PLUS
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Solac CA 4805 Solac CA 4805
Expreso - sin temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra/Taza
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Solac C 304