Solac C 304

Impresión Total (14): Evaluación Total Solac C 304

Todas las opiniones sobre Solac C 304

SERVICIO TECNICO SOLAC PESIMO

1  14.10.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODO PROBLEMAS

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

SILGO

usuario desde:12.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

En junio me compre esta cafetera y desde entonces todo han sido problemas. Al cabo de 3 meses se me ha roto el portafiltros, el tornillo de dentro estaba oxidado. Acudí a Mediamark, donde lo compre y me mandaron al servicio tecnico de Solac en Ledesma, 2 Bilbao. Acudí a este chiringuito y me dijeron q la garantia no cubria repuestos y q si lo queríamos me lo vendian. No obstante dias mas tarde llame a Vitoria a Solac y hable con Secundino q me dijo q me lo tenian q cambiar (la garantia cubre repuestos hasta dos años). Fui de nuevo a su servicio tecnico y tuve una bronca monumental con el señor q seguia sin darme el portafiltros. tuve q llamar desde mi movil de nuevo a Secundino y estuvieron ellos hablando entre si un buen rato (a todo esto pagando yo la factura) y todo para q al final el señor (por llamarle bien) me hiciera un papel en el q dice q tardaran unos 17 dias en tener un portaflitros nuevo. Vamos q esto es penoso q una marca como Solac tenga este tipo de tienduchas con gente trabajando q lo unico q hacen es timarte ... CONSEJO: NO COMPREIS NINGUN ELECTRODOMESTICO SOLAC YA Q TENDREIS PROBLEMAS CON EL SERVICIO TECNICO.

rubinson_

rubinson_

14.10.2008 17:24

parece extraño en una marca con tanto nombre

Esta opinión sobre Solac C 304 ha sido leída 5095 veces por los usuarios:

1. zozo2204
  2. rubinson_

1. otravezno
  2. saranatalia

Solac CH 6350 Solac CH 6350
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 2 tazas - Cafetera tradicional - Con Jarra de Cristal
Solac CE-4551 NEW Squissita PLUS Solac CE-4551 NEW Squissita PLUS
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Solac CA 4815 Espression Supremma Solac CA 4815 Espression Supremma
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza
Etiquetas relacionadas con Solac C 304