Solac C 304

Solac C 304

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Opinión sobre "Solac C 304"

publicada 20/10/2007 | Marcos34
usuario desde : 20/10/2007
Ventajas Funcionalidad, calidad, rapidez, facil limpieza
Desventajas El deposito del agua?
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Calidad y funcionalidad a precio razonable"

Despues de una maliiiiiiisima experiencia con la Palson Caprice (que no la compreis jamas) decidi invertir algo mas de dinero e ir a por una philips o una solac. Al final fue Solac.
Primero de todo, deciros que es una maquina austera pero muy solida., que se asienta bien y que ofrece una primera impresion de calidad. Los materiales son buenos y el aspecto (sin ser un diseño espectacular) es simple pero elegante.
El dosificador de cafe con el deposito es MAGNIFICO y muy comodo, igual que el compactador de cafe. Te permite tener todo lo necesario ya en la cafetera sin tener que trastear por la cocina (bueno, excepto la taza, claro!). La rapidez es fantastica y es bastante silenciosa (sobre todo en comparacion con la Palson, que era un camion). Es muy facil de limpiar. El sabor del cafe y la crema es como de cafeteria (incluso mejor).
Lo unico que no me convence demasiado es el deposito de agua, que no tiene tapa y alimenta a la cafetera a traves de unos tubitos de plastico que tengo que ver como envejeceran. Aun asi, en el frontal puedes ver el nivel del agua y eso es muy comodo.
El dispositivo que permite la utilizacion de varios tipos de taza (segun tamaño) esta muy bien pensado.
Os recomiendo esta cafetera. Me parece una MUY BUENA opcion.
Un saludo!

• j.carlos1903 publicada 20/10/2007
    mas = pero
  • bejarana76 publicada 20/10/2007
    Es muy bonita... me ha gustado... saludos!!

Información técnica : Solac C 304

Calienta Tazas: No

Tipo de Jarra: Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Tipo de Calentador / Espumador: vapor

Material: Metal

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Temporizador: sin temporizador

Molinillo Integrado: sin molinillo